AMOR DE MADRE

El hilo rojo entre "Amor de Madre" y un éxito de Telefe

La telenovela turca que se destaca en El Trece tiene en común algo con un hit de su canal rival
sábado, 4 de febrero de 2023 · 05:30

Las producciones turcas han enamorado a la audiencia argentina y, sin duda alguna, "Amor de madre" es una serie que le ha permitido esbozar una sonrisa a El Trece.

El drama que se emite en el prime time del canal del Grupo Clarín está teniendo una aceptable recepción: podríamos decir que "Amor de madre" ha superado la crisis de El Trece gracias al fandom de las series turcas.

"Amor de madre" se posiciona segundo en el prime time.

Dentro de la apasionante historia de "Amor de madre", Özlem Savas se destaca con su personaje de Asude Aslan. Asude es una mujer arrogante y ambiciosa que vive con el afán de que su hijo, Murad, se case con Betul y así consolidarse en los altos estratos sociales.

Özlem Savas.

Lo que pocos han notado es que esta brillante actriz, que oficia de ser una de las villanas de la telenovela, ha formado parte de uno de los mayores éxitos turcos que se vieron en Argentina: "Elif".

Özlem Savas con Isabella Damla Güvenilir, la protagonista de "Elif".

En la ficción que ha emitido Telefe años atrás, Özlem Savas fue conocida como la señora Kiymet. Kiymet era la hermana de Macide y madre de Mahir y, a la vista de muchos, era una mujer bondadosa y con buenas intenciones, pero en realidad era una manipuladora dispuesta a todo.

 

Una villana consagrada y querida

Más allá de "Amor de madre", Özlem Savas tiene una gran historia. Nació el 15 de octubre de 1970 en Emirgan, Estambul. La actriz pasó parte de su infancia repartida entre Turquía y Suiza, debido al trabajo de su padre, pero en la adolescencia se estableció en su país natal.

Özlem Savas es una de las actrices más queridas en la escena turca.

Özlem ha estudiado idiomas y fue parte del Departamento de Ingeniería Informática de la Universidad de Bogaziçi, pero se abocó a la actuación y estuvo en varias obras teatrales y películas.

Otras Noticias