TELEFE

Telefe aplastó nuevamente a El Trece, con un ciclo que parece ser eterno en su pantalla

Una vez más, el canal de las pelotitas de colores quedó puntero.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 23:34

Después de varios años sin verlos en acción, "Casados con Hijos" debutó en el teatro Gran Rex y se convirtió en la puesta teatral más vista de toda la temporada de verano en el país. Si bien los actores que protagonizan la obra ya son muy reconocidos cada uno en lo suyo, esto habría generado que los televidentes elijan ver el programa de Telefe que los entretuvo durante mucho tiempo al aire. 

Según publicó Moskita Muerta en su cuenta de Twitter, el canal con más rating este sábado fue Telefe con el ciclo que protagoniza Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Flor Peña, Érica Rivas y Marcelo De Bellis. El canal de las pelotas de colores se posicionó y le ganó una vez más a El Trece por casi 1 punto.

Las métricas en el rating de este sábado.

Este primer día del fin de semana, "Casados con Hijos" hizo 4.4 puntos a comparación de "Cine 13", la sección películas de El Trece que logró unos 3.7, "Secretos Verdaderos" hizo 1.2, "Vivo para vos" 0.6 y "Archivo" 0.4. Sin dudas, esto fue una gran alegría para la señal Telefe, a pesar de que ya viene levantando sus números con el reality "Gran Hermano". 

El ciclo de Telefe que arrasó con los puntos de rating.

Pasadas las 21 horas de este sábado, el programa de Francella logró 5.3 puntos y le ganó en el rating a "Cine 13" por 1.1 puntos, ya que este llegó a hacer 4.2. Sin dudas, una buena noticia para el canal.

 

El éxito de "Casados con hijos" en el Gran Rex

La obra se convirtió en el éxito de toda la temporada en el país. Incluso, apenas suman una función en el teatro, las entradas se agotan con facilidad. Ya son muchos los famosos que visitaron a sus colegas en el famoso teatro, como ser Wanda y Zaira Nara, las cuales se mostraron muy contentas y se fotografiaron con Luisana Lopilato.

Luisana junto a Wanda y Zaira Nara.

Las hermanas populares consiguieron sus entradas en primera fila para disfrutar de la divertida obra de la familia Argento. Luisana Lopilato interpreta a Paola, la hija de Pepe (Guillermo Francella). 

Otras Noticias