CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia reveló lo que muchos querían saber sobre sus padres

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" conmovió a sus fanáticos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:55

A pesar de su fama por ser hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, por su histrionismo y su personalidad excéntrica, Charlotte Caniggia logró hacerse un camino en la farándula y tiene el cariño de la gente.

La influencer que fue parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" cuenta con un gran número de seguidores. Ante ellos, Charlotte Caniggia suele abrirse en canal y lanzar algunas confesiones mediante Instagram.

Charlotte cuenta con 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, Charlotte Caniggia hizo el segmento de preguntas y respuestas en Instagram. Ante esto, una de las consultas fue sobre la relación que tiene con sus padres.

No me hablo con ninguno de los dos.

La dura revelación de Charlotte Caniggia en Instagram.

En tren de confesiones, la mediática declaró: "No tengo ningún tipo de relación, cuando se separaron me dieron la espalda ambos". Esta revelación fue triste para Charlotte, quien confesó haberla pasado mal.

“Ya no me importa, pero sí la pasé muy mal y estuve muy triste con esta situación”, sentenció la hermana de Álex Caniggia sobre el dolor que padeció por culpa de sus progenitores.

Mariana Nannis, Claudio Caniggia y Charlotte.

 

El amor sobre todo

Si bien con sus padres no tiene relación, con Álex Caniggia su vínculo es inoxidable. Hoy por hoy se encuentra feliz, ya que su mellizo será padre por primera vez.

Mediante una selfie, Charlotte habló de su rol como tía. 

Uno de sus seguidores le preguntó cómo vive el embarazo de su cuñada, la bailarina Melody Luz. Ante esto, Charlotte respondió: “Estoy súper contenta. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo”. Además, manifestó su orgullo para con la buena nueva. “Van a ser los mejores papás del mundo”, manifestó. 

Otras Noticias