SOÑAR CONTIGO

La insólita propuesta que podría traer a Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo", a Argentina

El actor turco que brilló en la pantalla de Telefe mantiene en vilo a sus fanáticos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 05:30

Durante 2022, Can Yaman logró convertirse en el actor turco más amado por nuestro país. Argentina quedó rendida ante "Soñar Contigo", el éxito que tuvo Telefe en sus tardes.

La comedia romántica donde Can Yaman se destacó con Demet Özdemir fue todo un fenómeno en Latinoamérica y por esto esta semana se ha conocido una propuesta más que curiosa que involucra al galán de "Soñar Contigo".

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

En la popular plataforma Change.org, Leonela, una seguidora del protagonista de "Soñar Contigo", lanzó una campaña para que el rey de la telenovela turca visite las tierras de su inmensa fanaticada latinoamericana.

Deseamos poder conocerlo y abrazarlo.

El petitorio para Can Yaman.

"Sus fans de Uruguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela deseamos poder conocerlo y abrazarlo. ¿Quién más se suma a la petición?", reza el comunicado que ya tiene un centenar de firmas.

Claro está que la estrella turca despierta pasiones donde quiera que vaya y lo ha demostrado en diferentes países donde estuvo de paso. ¿Logrará cumplir el deseo de sus fieles seguidores de estos lares? Su público está expectante.

El galán tiene más de 10.1 millones de seguidores en Instagram.

 

Momentos de zozobra

Mientras esta semana se ha conocido que Can Yaman finalizó las grabaciones de "El Turco", su nueva producción, sorprendió al dar a conocer que, detrás del éxito que tiene, no la pasa bien.

Can Yaman en Instagram.

“En este período de mi vida en Budapest me siento solo, nunca antes me había pasado", le dijo a una fanática suya a quien sorprendió en Italia a comienzos de año. Según dejó claro, ni bien acabe con sus compromisos en Budapest, volverá a vivir a Italia.

Otras Noticias