Carmen Barbieri

El detalle paranormal en una imagen que encendió las alarmas de Carmen Barbieri

La presentadora de televisión sacó la peor de las conclusiones.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:51

Hace poco, Carmen Barbieri fue a ver "Fátima es Mundial" en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Hoy, la panelista Estefi Berardi, quien también asistió, compartió una de las tantas fotos que se tomaron el día de la función teatral.

Luego de disfrutar del evento que protagoniza Fátima Florez, la presentadora de "Mañanísima" quedó muy preocupada por un hecho paranormal que la persiguió.

Para sacar a relucir lo sucedido, Estefi subió en las historias de Instagram una fotografía en donde se la ve junto a Carmen Barbieri, Pampito y Fátima.

Ahora bien, en dicho retrato, Berardi textualizó: "Carmen me mandó un audio. Está preocupada por la aureola blanca que sale arriba de su cabeza". 

Posteriormente, Estefi destacó las palabras exactas que le dijo Carmen: "Me dice: '¿Me estaré por morir?'". Lejos de ignorar la curiosidad que tiene la actriz, la influencer consultó con sus seguidores lo que pudo haber pasado, pero no hay una conclusión definitiva.

Estefi Berardi en Instagram.

Lo que quedó claro es que la luz del lugar en el que estaba Barbieri formó una especie de aureola en su cabeza durante el encuentro que sostuvo con Fátima.

 

Carmen Barbieri con una nueva propuesta

Tras enfrentar un 2022 lleno de desafíos en el plano laboral y sentimental, los "Socios del Espectáculo" informaron sobre el gran plan que tendría Carmen Barbieri para este año.

Según el presentador Adrián Pallares, Barbieri tendría intenciones de volver al teatro de revista por un par de propuestas que le pusieron sobre la mesa.

Más exactamente, Adrián textualizó lo siguiente: “La figura que estaría siendo tentada para volver a subirse a revista porteña, un clásico argentino. Estamos en condiciones de afirmar que quien está por volver a ponerse las plumas, las boas, en las próximas semanas es la señora Carmen Barbieri”.

Sin embargo, es importante señalar que la mamá de Fede Bal todavía no habló sobre los proyectos que podría o no encarar durante o después del verano.

Otras Noticias