AMOR DE FAMILIA

El tiempo pasa: así luce hoy el pequeño Baris de "Amor de Familia"

Este es el presente de uno de los niños de la exitosa serie de las tardes de Telefe.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 02:30

"Amor de Familia" se encamina a convertirse en uno de los clásicos de Telefe. La serie turca que protagonizan Hazal Kaya y Burak Deniz es un éxito y tienen bien ganado al público argentino, que adora las producciones otomanas.

Si bien "Amor de Familia" es uno de los hits televisivos del momento, la adaptación turca de "Shameless" tiene unos cuantos años encima detrás de su emisión, y esto hace entender que los años pasaron para todos.

Burak Deniz y Kemal Yavuz, su hijo de la ficción.

Kemal Yavuz es quien contagia su ternura interpretando en "Amor de Familia" al mini Baris, hijo del protagonista de esta comedia romántica. El pequeño actor tiene pocos años de vida, pero un largo trajín en el espectáculo turco.

El tiempo ha pasado y el jovencísimo hoy tiene diez años, un lustro menos que cuando participó de la serie haciendo de hijo de Burak Deniz.

Burak y Kemal en un detrás de escena de "Amor de Familia".

En la actualidad, el joven Kemal cuenta con un perfil de Instagram que, siguiendo la tónica de los jóvenes talentos de la actuación, es administrado por sus padres. 

En sus redes, el actor de "Amor de Familia" muestra sus trabajos, fotografías de backstage con grandes figuras de la farándula turca y momentos de su intimidad.

Kemal Yavuz en la actualidad.

 

Un gran éxito

Sin duda alguna, las series turcas han sabido convertirse en caballito de batalla para Telefe, que se vanagloria por la recepción que logran sus apuestas en la gente. Hoy en día, cuentan con dos producciones de Turquía y para el año se sumarán "¿Será que es amor?" y "Traicionada". 

Desde su estreno hasta el momento, "Amor de Familia" cosecha un promedio de 8.4 puntos: es el segundo programa más visto de las tardes argentinas detrás de "Gran Hermano: espiando la casa".

Otras Noticias