Mariano Iúdica

Cuánto cuesta comer en el “polémico” restaurante de Mariano Iúdica

El famoso conductor tuvo que enfrentar varias críticas en torno a su nuevo proyecto.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 20:42

Este verano, Mariano Iúdica y su esposa abrieron un nuevo emprendimiento gastronómico en Villa Robles, a 15 km de Pinamar, llamado “Gran Bamboo Beach”. Este nuevo proyecto que comenzó el expresentador de “Polémica en el Bar” generó un gran alboroto en las redes sociales, ya que muchos cibernautas se quejaron de los precios del lugar.

Fueron muchos los mensajes que le escribieron a Mariano Iúdica en su cuenta de Instagram, los cuales en su gran mayoría hablan de lo caro que es comer en “Gran Bamboo Beach”. “¿600 pesos, una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3.800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece”, son algunos de los recados que le dejaron al conductor.

Los platos que ofrece Mariano en su restaurante son realmente suculentos.

Del mismo modo, otros usuarios recalcaron: “Iúdica abrió un restaurante y vende dos huevos a 1000 pesos. Nunca falta gente que paga eso”, “Mariano Iúdica abrió un restaurante en la ruta 11 cerca de Pinamar: cubierto 550 pesos, ensalada 5200 pesos, milanesa 3800 pesos. Recuerden dónde no hay que ir”. Hace unos días, Mariano Iúdica le hizo frente a estas críticas y habló de los precios que maneja su restaurante.

Fueron muchos los cibernautas que se quejaron de los precios de “Gran Bamboo Beach”. 

En una entrevista que le brindó a “Epa Verano”, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi en América TV, el exconductor de “La Noche del Domingo” manifestó: “No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende. No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos”. Asimismo, Mariano Iúdica añadió: “No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos”.

Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villarobles, que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público”, informó el reconocido animador.

No hay polémica ni me llovieron las críticas. Esto está cada vez más lleno y funciona cada día mejor.

 

Mariano habló de su nuevo emprendimiento

En diálogo con Teleshow, Mariano Iúdica contó que su esposa fue quien impulsó este nuevo proyecto. “Ella quería hacerlo, pero fue un año muy duro, la veía muy cansada. 'No vas a llegar, mami', le dije, pero ella me respondió que sí, que iba a llegar. Entonces le dimos para adelante”, contó la figura de América TV.

El conductor dejó en claro que su esposa fue la mentora de este emprendimiento.

Igualmente, Mariano Iúdica reconoció: “Mi cuñado, Marcelo, tiene una constructora y Romina es diseñadora de interiores. ¡En 12 días montaron todo! Viajé a Qatar para alentar a la Selección en la final del Mundial el 18 de diciembre y en ese entonces solo estaban pintadas las sillas de blanco. Cuando volví, me emocioné porque no podía creer lo que habían hecho. Encaramos la mudanza de todo lo de Buenos Aires, nos apoyamos mucho en el restaurante que ya tenemos armado, me traje a mi equipo, contraté un todoterreno que es sommelier, cocinero, hace todo, un monstruo total”.

Otras Noticias