Estefi Berardi

Estefi Berardi rompió el silencio tras el escándalo que la salpicó en América TV

La joven panelista de “LAM” realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:00

Hace unos minutos, el nombre de Estefi Berardi quedó en el medio de uno de los escándalos mediáticos del momento. Ayer, Yanina Latorre contó en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, que Fede Bal se había separado de Sofía Aldrey por infidelidades reiteradas.

Según revelaron en “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en América TV, una de las mujeres con las que Fede habría engañado a Sofía sería Berardi. En la cuenta oficial de Twitter de “LAM” indicaron que en el ciclo de Flor hablaban de la joven periodista. “En ‘Intrusos’ vincularon a nuestra angelita Estefanía Berardi como amante de Fede Bal y tercera en discordia”, manifestaron desde la red social del pajarito del programa de la señal de Daniel Vila.

En un momento en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó en el aire del canal del cubo: “Es colega nuestra. Es Estefi . Yo no lo puedo creer”. Por su parte, Maite Peñoñori sumó: “Está en los chats que tiene Yanina”. Al revelarse esta noticia, Estefi Berardi rompió el silencio y se manifestó en sus redes sociales. En este sentido, la panelista de América TV escribió: “Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas, cuando los mismos jamás han sido confeccionados por mi persona”.

La difusión de supuestas e inexistentes charlas que se me adjudican por correo privado y chats privado resultan ilegales. En consecuencia, de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y art. 52 del Código Civil y Comercial de la Nación, hago saber que la difusión de los mismos”, escribió Estefi y generó un gran revuelo en América TV.

Del mismo modo, la figura de América TV añadió: “Reitero son falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de las acciones penales y civiles por daños y perjuicios, que por derecho correspondan a cargo de Fernando Burlando y Martin Legui, quienes ya cuenta con instrucciones para ello”.

 

Latorre hundió a Bal

Anoche, ante la atenta mirada de Berardi, Yanina habló en la pantalla de América TV sobre la escandalosa separación de Aldrey. “Ella (por Sofía) ya se fue y le vació la casa, lo que tenía y era de ella se lo llevó y, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz”, informó la expanelista de “Polino Auténtico”.

Él se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día", señaló la periodista de América TV.

Igualmente, la esposa de Diego Latorre leyó un mensaje textual que Fede Bal le habría enviado a un amigo: "No me dan los memes para contar la gente con la que voy a estar esta noche".

Otras Noticias