Luis Ventura

Cambios en América TV: la noticia que recibieron María Belén Ludueña y Luis Ventura

Al parecer, los mandamases del canal del cubo pretenden sorprender a sus televidentes.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:32

Uno de los ciclos que generó mucha expectativa desde su debut, sin duda, fue “Invasores de la TV”, el programa que conducen María Belén Ludueña y Luis Ventura en la pantalla de América TV. El ciclo aborda muchos tópicos, ya que cubren el mundo del espectáculo y, del mismo modo, todos los temas de actualidad. “Es un gran desafío, estar en el prime time de América era una oportunidad que no podía desaprovechar”, reveló la esposa de Jorge Macri en diálogo con La Nación.

Hace unos días, los mandamases de América TV decidieron darles franco al famoso periodista y Daniel Fava, el conductor y el panelista de “Invasores de la TV” respectivamente. En el pase entre “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, y el programa de Luis Ventura, los televidentes advirtieron un inesperado detalle. “Hoy no está Luis Ventura, son todas chicas. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Ah, por el Día de la Mujer”, señaló Ángel.

Asimismo, María Belén Ludueña sostuvo: “Hoy tengo mis ‘Invasoras’, Angelito. Feliz día a todas tus ‘angelitas’, estuve viendo el programa. Te digo que a Ventura le dimos franco hoy y a (Daniel) Fava también. Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos un programa especial y te voy a contar las mujeres que tengo hoy”. Hace unas horas, el periodista Pablo Montagna reveló el cambio que sufrirá el programa de María Belén Ludueña y Luis Ventura.

Luis y María Belén cambiarán de horario.

Al parecer, la llegada del exitoso presentador, actor y cantante, Fernando Dente, con su nuevo programa, generará que Luis Ventura y su colega tengan que cambiar de horario. Según trascendió, el ciclo de Fernando será uno de los proyectos más impactantes que tendrá América TV en este 2023.

Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Montagna informó: “‘Noche al Dente’ el programa de Fernando Dente debuta el 20 de marzo a las 22:00 por América TV”. Del mismo modo, el periodista de La Nación contó que el ciclo de Luis Ventura irá una hora más tarde. “‘Invasores de la TV’, con María Belén Ludueña y Luis Ventura, pasa a las 23:00”, aseguró Pablo en la red social del pajarito.

 

La confesión de Ventura

Ayer, Luis Ventura contó en el aire de “Invasores de la TV” que lo llamaron para integrar una lista política. “Tuve un llamado político, no quiero promocionar a ninguno, ya he pasado por esta situación cuatro veces. Me buscan por varias áreas, cultural, deportivo y sociales”, manifestó el expanelista de “Intrusos”.

Al mismo tiempo, la figura de América TV recordó: “Yo voy a nombrar gente que me llamó anteriormente y que estuve reunido, por ejemplo, Sergio Massa, con él estuve reunido en Tigre. También estuve reunido con Daniel Scioli”. En el mismo tenor, Luis Ventura sumó: “A mí me ofrecieron la Defensoría del Pueblo de la intendencia de Lanús. Estuve muy cercano y muy ligado a Nicolás Russo”.

Ventura habría sido tentado para ocupar un puesto político.

En este caso, fue un llamado inesperado, la verdad, no lo esperaba de ese costado. Ante todo, lo voy a consultar porque quizás hay gente que está viendo algo que yo no veo. Pero yo, políticamente, soy un tipo incorrecto, definitivamente”, confesó Luis Ventura. Todo indicaría que el partido político que encabeza Javier Milei fue el que habría llamado al panelista de “A la Tarde”.

Otras Noticias