GEORGINA BARBAROSSA

El momento de tensión que vivió Georgina Barbarossa en su programa

La conductora de Telefe tuvo un duro intercambio de palabras con una de sus invitadas.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 12:39

Georgina Barbarossa se adueñó de las mañanas del canal de las pelotitas y también de su franja horaria, con su ciclo, “A la Barbarossa”. La presentadora logró conquistar al público matutino con su carisma y humor y cosecha a diario muy buenos números de audiencia.

En varias oportunidades, Georgina Barbarossa quedó en el foco de atención debido a algunas situaciones que tuvieron lugar en su programa. Sin ir más lejos, hace instantes, ocurrió un tenso cruce entre la animadora de Telefe y la supuesta novia de Alfa, exparticipante de “Gran Hermano”.

Salieron a la luz imágenes de Alfa con Delfina a los besos en un boliche.

El polémico concursante y la joven estuvieron en “A la Barbarossa” y, ante un reclamo de Delfina Wagner, Georgina Barbarossa no dudó en frenarla en seco. Es que la periodista le hizo saber al equipo de la humorista que no le había gustado la forma en la que hablaron de ella cuando dieron a conocer el romance.

Georgina preguntó: “¿Te gustaría ser novia de Alfa?”. Delfina, contundente, respondió: “Depende, si lo llego a conocer bien. De todos modos, ¿cómo puede prosperar una relación si todo el tiempo hay personas tirando mala onda por la cuestión de la edad? Hay personas como Gastón Trezeguet que, en este mismo lugar, dijeron que yo me quiero colgar de Alfa solo porque es famoso. Eso es desmerecerme. Yo trabajo en televisión hace poco más de un año”.

Ante este fuerte intercambio, Barbarossa trató de salir de paso y acotó: “Gordita, yo me quiero meter en la historia de amor. ¿Qué es lo que te gusta a vos de Alfa?”. Wagner expresó: “No hay historia de amor con Alfa. Somos amigos, no más”. Esto no fue del agrado de Georgina, quien lanzó: “Bueno, pero no me cortes el rostro así, si yo te estoy preguntando bien”.

 

La indignación de Georgina Barbarossa

Debido a la fuerte ola de calor que atraviesa el país, los cortes de luz se hicieron sentir en todos lados. Hay lugares en donde hace días no cuentan con suministro eléctrico y los vecinos empezaron a exigir a la compañía prestadora del servicio que les solucione el problema. Georgina Barbarossa se hizo eco de este hecho y, ante las cámaras de su programa, lanzó un fuerte descargo.

La conductora, muy enojada, dijo: “Estoy más que indignada porque hay más de 135.000 usuarios sin luz. ¡Es una vergüenza! Pobre gente. La gente está desesperada. A ver si nos escuchan y empiezan a entender. Yo sé que tienen que arreglar cosas, cables, conexiones, que no se arreglan hace millones de años, pero los chicos se descomponen en los colegios, los abuelitos que están en los geriátricos. Estoy más que indignada. La gente no puede seguir viviendo así”.

Otras Noticias