AMÉRICA TV

Las figuras que América TV tiene en la mira para reflotar uno de sus clásicos

En "Socios del Espectáculo" presentaron a las personalidades que interesan al canal.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:11

De cara al 2023, América TV tiene planeado relanzar la imagen del canal con el regreso de varios ciclos que marcaron a fuego a su programación. 

En este último tiempo, el canal que comanda Daniel Vila ha anunciado el retorno a la pantalla de programas como "Desayuno Americano" e "Intratables", pero el que está muy cerca de volver es "Polémica en el Bar". El mítico magazine creado por Gerardo Sofovich cumple 60 años en la TV argentina y lo quiere celebrar a lo grande en América TV.

Mariano Iúdica no volverá a conducir.

De principio, lo primero que se supo sobre el retorno de "Polémica en el Bar" a América TV es que los directivos de la señal porteña ya no querían tener a Mariano Iúdica al frente del programa y que el periodista deportivo Gustavo López era el candidato a reemplazarlo. Hasta la semana pasada, se dijo que sería la nueva cara del ciclo, pero parece que la cosa ha cambiado.

Hoy en "Socios del Espectáculo" revelaron que en el canal del grupo América se van a grabar tres pilotos del programa con tres figuras distintas que podrían hacer la conducción del mismo. El primer candidato es Nicolás Magaldi, quien va a estar al frente de "EPA!" hasta fin de mes. 

Luego, Lussich y Pallares comentaron que hay otras dos figuras pensadas para "Polémica en el Bar" y, en comparativa, las dos son más que distintas. Por un lado se encuentra Marcela Tinayre, quien viene de hacer polémicos magazines en Net TV.

Marcela Tinayre podría darle su cuota ácida e histriónica a "Polémica en el Bar".

Por otro lado, está el reconocido periodista deportivo y conductor Juan Pablo Varsky. Cabe mencionarse que Varsky está ligado a Telefe porque estará siendo el comentarista de los partidos que emita el canal de la Copa Libertadores.

La figura de TNT Sports es un firme candidato a llegar a América TV con sus aportes deportivos.

 

Una mesa movida

Días atrás en el programa de chimentos de El Trece se comentó de las pretensiones de la señal del barrio de Palermo para con el staff de "Polémica en el Bar".

Según informaron en el programa de El Trece, Oscar González Oro es más que querido. Por otro lado, querrían a Andrea Rincón para dar espacio a las mujeres en el ciclo, aunque se lo ve casi imposible porque el ciclo llegaría a la pantalla de América TV en abril y en El Trece no quieren que compita con "ATAV".

Pensando en las próximas elecciones, uno de los apuntados a estar es el reconocido comunicador político Carlos Campolongo, quien se destacó en A24 cuando fue parte del programa de Viviana Canosa.

Otras Noticias