Flavia Palmiero

Flavia Palmiero se mantiene a la moda a sus 56 años con una gran variedad de bikinis

La actriz argentina evidenció cuáles son sus preferencias a la hora de lucir prendas que están en tendencia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:55

Durante el verano del 2023, Flavia Palmiero aprovechó al máximo las redes sociales para lucir las prendas que más se adecuan a su estilo de vestimenta.

Flavia Palmiero en el verano.

En base a las fotografías que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz se inclinó por lucir ropa "fresca y colorida" en la época más calurosa del año.

Tal como se puede apreciar en las primeras tres imágenes que adjuntó Minuto Argentina, Flavia Palmiero se impuso con vestidos largos, faldas y blusas ligeras para disfrutar mucho mejor del sol y el calor.

Flavia Palmiero con un atuendo muy colorido.

En cuanto a los colores se refiere, Palmiero optó por prendas de tonos cálidos, ya que estas evitan que las personas se sientan muy acaloradas cuando están a la orilla de la playa o, en su defecto, disfrutan junto a la familia en una determinada piscina. 

Flavia Palmiero con vestidos largos y holgados. 

 

La colección de bikinis de Flavia Palmiero

Semanas atrás, Flavia Palmiero vacacionó junto a toda su familia y, en medio de su tiempo libre, mostró la colección de bikinis que decidió usar para este verano.

Lejos de ignorar los últimos gritos de la moda o, en su defecto, estancarse con un solo modelo, la también cantante intentó ser bastante versátil a la hora de gozar de las playas.

Para ser todavía más exactos, Palmiero posó con trajes de baño de dos piezas y bañadores enterizos. Alguna de las prendas tenían diseños o estampados y otras tantas eran lisas.

Incluso, Flavia hasta se arriesgó con microbikinis platinados, que denotan empoderamiento y mucha elegancia en quienes lo usen. Después, en cuanto a los accesorios se refiere, la profesional tampoco se midió.

Flavia Palmiero a sus 56 años de edad.

En los retratos y en las grabaciones se muestra cómo Palmiero impuso su propio estilo al usar prendas de todo tipo: pañuelos, gorros, gafas de sol, collares, pulseras y otros tantos adornos.

Por último, pero no menos importante, hay que acotar que la famosa escogió los trajes de baño en colores fuertes como verde, rosado y rojo, ya que estos resaltaban mucho más su silueta.

Otras Noticias