Telefe

La figura que Telefe incorporó a "La Peña de Morfi"

El programa más esperado del fin de semana se luce con un elenco ampliado y dará de qué hablar.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:17

Telefe ya emociona a sus fanáticos con las novedades para este fin de semana. Después de tantas charlas, negociaciones y especulaciones, este domingo saldrá al aire uno de los ciclos más esperados por los televidentes.

A las 11.30 h, el canal de las esferas estrenará “La Peña de Morfi”, conducida un año más por Jey Mammón, quien visitó esta mañana el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y dio detalles sobre todo lo que se viene para contentar a su público. 

Gran estreno en Telefe. 
Fuente: (Telefe)

El rostro de Telefe aseguró que, este año, el programa que creó Gerardo Rozín les dará la bienvenida a nuevas figuras: “Tenemos incorporaciones en ‘La Peña’, vamos a incorporar al gran Campi, también se suma Pichu Straneo”.

Además, el conductor del canal más visto del país dio a conocer la lista de los invitados al primer episodio y sorprendió: “Este domingo, viene Ricardo Montaner, Karina, viene Rusherking, Los Carabajal, La Konga, que el sábado llenará un Vélez”. Además, contó que se sumará Alfa de “Gran Hermano” y Donato “para hablar de ‘MasterChef’".

El público de Telefe verá un show completamente nuevo para alegrar los domingos al mediodía. No caben dudas de que, una vez más, el rating será acaparado por el gigante de la televisión nacional.

 

Una figura que se iría

Entre tantos famosos que van y vienen de Telefe, hay una conductora que supo mostrarse con gran brillo en todas sus facetas artísticas: Paula Chaves. Al parecer, este año no formaría parte del equipo de trabajo del exitoso multimedio.

Así lo dieron a conocer en “Intrusos”: Laura Ubfal, experta en contenido de farándula, contó que la modelo tiene dos propuestas de programas de entretenimiento “Uno para el fin de semana y otro para la semana”, por lo que es muy probable que Paula Chaves se sume al staff de El Trece.

Otras Noticias