Esmeralda Mitre

Alejada de los medios, Esmeralda Mitre se sometió a una cirugía estética y así quedó

La exparticipante de “Cantando por un Sueño” realizó un revelador posteo en su Instagram.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:59

Esmeralda Mitre no deja de sorprender a sus fanáticos, ya que hace un tiempo decidió bajarse de las tablas para dedicarse de lleno a la política. En “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre el nuevo camino que tomó la actriz. En este sentido, el famoso periodista comentó: “Esmeralda Mitre se lanzó a la política, ya empezó a hacer campaña”.

“El otro día no llegamos a hacer el tema, teníamos unas encuestas que nos habían llegado porque ya la están midiendo hace rato para que se presente”, señaló Ángel de Brito al dar detalles sobre el nuevo desafío que emprendió Esmeralda Mitre. Por su parte, Yanina Latorre no tuvo filtros al opinar de la artista. “Ahora está muy kirchnerista, pero antes era acérrima. No sé qué le pasó”.

En las últimas horas, la hija de Bartolomé Mitre realizó una publicación en su Instagram y descolocó a todos sus followers. Para sorpresa de muchos, Esmeralda Mitre le mostró a sus fanáticos su nueva cirugía estética. La expanelista de “Incorrectas” se sometió a un lifting facial profundo y además se hizo un retoque en los párpados.

La actriz mostró el antes y el después de su cirugía estética.

“Contenta porque me veo muy bien y muy natural. Lo cuento porque sé que hay mucha gente que se lo haría, pero pueden tener temor a verse diferentes”, escribió Esmeralda Mitre en el epígrafe de su posteo. Asimismo, la artista le agradeció al médico que la operó: “Quiero decirte que sos un verdadero artista de la estética”.

Es impresionante los resultados hermosos y naturales que lograste en mí, aplicando tus toques mágicos y expertos. Gracias totales.

Los resultados del retoque  estético que se hizo Mitre son increíbles. 

 

Esmeralda reveló lo que muchos pensaban

Hace unos días, Esmeralda Mitre estuvo en “Duro de Domar”, el programa que lleva adelante Pablo Duggan en C5N. Al hablar de la razón por la cual empezó a simpatizar con el kirchnerismo, la actriz indicó: “Cambié de pensamiento porque yo estuve adentro de Juntos por el Cambio por haber estado casada 14 años con Darío Lopérfido”.

Esmeralda fue contundente al hablar de Juntos por el Cambio. Fuente: (C5N)

Fui la mujer del ministro de Cultura y vi todo lo que pasaba. Vi todo lo que hacía Horacio Rodríguez Larreta, vi todo lo que hacía el macrismo. Vi cosas espantosas, estrepitosas. Vi todo lo que hacía María Eugenia Vidal y me arrepentí de haber votado a ese gobierno”, sostuvo Esmeralda Mitre.

Otras Noticias