Barby Franco

Cómo es el lujoso avión privado en el que viajaron Barby Franco y Sarah, su pequeña hija

La modelo argentina mostró imágenes y videos del medio de transporte que usó para volver a la Argentina.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:02

Hace exactamente dos semanas Barby Franco se dispuso a disfrutar de las vacaciones del verano fuera de la Argentina y junto a sus seres más queridos. 

Según las publicaciones que compartió mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió pasar gran parte del verano en Uruguay con su pareja, el abogado Fernando Burlando, y la hija que tienen en común, Sarah.

Además, en las fotos y videos también se pudo apreciar que Barby Franco llevó a su madre para que disfrutara del sol y el calor que ofrece Punta del Este.

Barby Franco en las historias de Instagram.

Después de todo lo vivido, Barby Franco armó sus valijas y volvió a la Argentina. Tal como se aprecia en las fotos que ella misma dejó en las historias de la ya mencionada red social, en su retorno no estuvo Burlando.

Sin embargo, Franco viajó segura y en un avión de lujo con su progenitora y Sarah. De acuerdo con los retratos, el vuelo de la influencer era privado, por lo cual contaban con atención de primera.

Barby Franco de vuelta a la Argentina. 

Además, Barby evidenció que, durante casi toda la trayectoria, pudo descansar con su hija en brazos debido a que los asientos parecían ser muy cómodos.

Finalmente, la mejor amiga de Pampita, su madre y Sarah abordaron en Buenos Aires y dejaron saber, a través de una imagen, que llegaron en perfectas condiciones las tres.

Barby Franco junto a su madre.

 

La importante aclaración de Barby

Tras el nacimiento de Sarah Burlando, algunos cibernautas crearon cuentas de Instagram falsas para usar la imagen de la nena y es por eso que Barby Franco se hizo presente con una importante aclaratoria.

Franco se grabó con la nena y, al pie del video, destacó que Sarah todavía no tiene la antes mencionada red social, por lo cual, quienes quieran ver fotos de la niña deberán dirigirse a la cuenta oficial de su mamá o papá.

De esa manera, Barby también alertó a aquellos que en su momento planearon usar la imagen de Sarah para beneficio propio mediante las diferentes aplicaciones de moda que hay en la actualidad. Todavía se desconoce si la hija de Fernando Burlando tendrá Instagram en un futuro a corto plazo, pero por las palabras de la exfigura de América TV, todo parece indicar que no.

Otras Noticias