Cristina Pérez

En una fecha especial, Cristina Pérez presentó a su papá

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores en Instagram un momento único.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:08

A pesar de lo pública que ha vuelto la relación amorosa que sostiene con el político Luis Petri, Cristina Pérez no suele exponer a su familia en las redes sociales y lo ha dejado claro varias veces.

Sin embargo, en horas pasadas, la conductora de televisión compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto con su papá (José Antonio Pérez) para celebrar el día de su cumpleaños.

En ese contexto, Cristina Pérez no solo colgó imágenes con José Antonio, sino que agregó algunas fotografías familiares. Posteriormente, al pie de estas, la profesional textualizó: "Feliz cumple, papá. Te amamos".

Cristina Pérez junto a su padre, José Antonio Pérez.

Aunque no es una información que suele resaltar a menudo, Cristina es la segunda de cinco hermanos (Claudio, Lorena, Lourdes y José). Todos nacidos del vínculo entre José Antonio Pérez y la mamá de la profesional, María Cristina Navarro.

Cristina Pérez junto a su familia.

Ahora bien, en diálogo con Infobae, Cristina resaltó que todos sus hermanos se desempeñan en lo que más les apasiona, pero fuera de la televisión.

Además, Pérez aclaró que su familia desea manejar un perfil bajo, pero siempre están al tanto de todos los pasos que ella da dentro y fuera de Telefe. 

Por otro lado, en esa misma charla, la compañera de dupla de Rodolfo Barili contó los momentos más duros que ha tenido que superar con sus progenitores.

Cristina Pérez y Enrique.

 

La confesión de Cristina Pérez

En principio, Pérez develó que hace algún tiempo José Antonio Pérez tuvo carcinoma de cavum, "un tumor maligno en la zona superior de la faringe". Y, en ese punto, ella explicó: “Es un cáncer extrañísimo que lo llevó a la más dura cirugía”.

A pesar de lo antes mencionado, y como bien se puede observar en las fotos actuales, el padre de Cristina logró superar aquello que lo derrumbó.

Luego de atravesar por esa angustia con su progenitor, la mamá de Cristina recibió una triste noticia: “Mamá tiene Parkinson hace más de 20 años. Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”.

María Cristina Navarro, mamá de Cristina Pérez.

Si bien la salud de sus padres le ha causado mucha preocupación, Cristina Pérez reflexionó, en el diálogo con Infobae, lo siguiente: “Que el dolor no nos quite la posibilidad de seguir ofreciéndonos la vida y que el miedo no nos deje quietos. Esa sería la búsqueda, ¿no? Porque la vida es eso. Es ese cuerpo a cuerpo”.

Otras Noticias