Santiago del Moro

La decisión que habría tomado Telefe por Santiago del Moro

Las palabras del conductor de “Gran Hermano” hicieron mella en las autoridades del canal de las tres esferas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:55

Luego de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Santiago del Moro hizo un fuerte descargo en la pantalla de Telefe. En el aire de la pantalla de la señal de Martínez, el presentador comentó: “Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, era el programa que siempre soñé hacer, y hoy me toca salir a hablar de esto”.

Recordemos que Marcelo Corazza fue el primer ganador de “Gran Hermano” y actualmente es empleado de Telefe. En ese sentido, Santiago del Moro sostuvo: “El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza y la acusación que se le hace es espantosa”. Asimismo, el conductor de “Gran Hermano” fue lapidario con Marcelo Corazza y pidió justicia si se llegará a confirmar el crimen.

Marcelo es empleado de Telefe y por la denuncia fue suspendido “preventivamente”.

“Como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos”, expresó la estrella de Telefe. Igualmente, Santiago del Moro aclaró que a pesar de que Marcelo Corazza trabaja en la empresa, no tiene ningún tipo de relación. “Personalmente, no lo conozco más allá de un cruce acá. Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes”, expresó el conductor.

En el mismo tenor, Santiago del Moro completó: “No tengo más que decir, cuando se habla del 'Gran Primo', no es él tampoco. 'Gran primo' es otro productor con la voz distorsionada, Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio. En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.

Hace unos minutos en “Intrusos”, Marcela Tauro reveló la decisión que habría tomado Telefe por Santiago del Moro. Todo comenzó cuando Laura Ubfal explicó que el canal de Paramount puso la cara, ya que habló del tema en varios de sus programas y hasta en el noticiero. Por su parte, Tauro habló de la decisión de Telefe: “Para mí el comunicado (de Telefe), esto es intuición, no información, tuvo que ver con Santiago”.

Para mí, ayer cuando se enteró, dijo 'algo hay que hacer'. Yo no sé, si no hubiera estado Del Moro al frente de ‘Gran Hermano’, no sé si hubiera pasado lo del comunicado.

 

Santiago del Moro y un divertido cruce con Wanda

Hace unos días, Santiago del Moro tuvo un divertido cruce con Wanda Nara, la flamante conductora de “MasterChef Argentina”. En un momento de la charla, Wanda Nara expresó: “Necesito un consejo para no engordar tanto, porque los chicos están divinos estando acá y yo ya engordé tres kilos grabando ‘Masterchef’”.

Sin vueltas, Santiago del Moro le indicó a la hermana de Zaira: “No te tenés que privar de nada, pero son porciones chiquitas”. Inmediatamente, el animador de Telefe sumó: “Preparate porque esto no empezó todavía. Vas a sentir el humo, el olor a bife que te vas a llevar a tu casa. Pero vas a aprender porque estás con los mejores”.

Otras Noticias