Gran Hermano

Tras la escalada inflacionaria, se supo cuánto dinero se llevará el ganador de “Gran Hermano”

Se supo que los mandamases del famoso reality tomaron una inesperada decisión.
martes, 21 de marzo de 2023 · 22:14

No cabe duda de que “Gran Hermano” es uno de los programas más vistos de la Argentina y eso queda claro al ver los más de 20 puntos de rating que logra en cada edición en la pantalla de Telefe. Recordemos que el domingo pasado con la eliminación de Romina solo quedan 3 participantes en competencia: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.

El próximo lunes, 27 de marzo, a las 22.30 se sabrá quién será el ganador del certamen que lleva adelante Santiago del Moro. No obstante, el conductor de “Gran Hermano” contó que en esta semana se verán muchas sorpresas en la pantalla de Telefe. Según reveló el conductor, entrarán viejos conocidos a la famosa casa: “¿Saben quién entra mañana? Esta semana, ‘GH’ tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados. Ellos ingresan a juntar votos para los 3 finalistas”.

Luego, se supo que los tres exconcursantes de “Gran Hermano” que ingresarán serán Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. “Están listos para esta semana de vuelta, gigantes. ¡Se viene a full! Estamos abiertitos, gente”, manifestó Holder en sus redes sociales y generó un gran revuelo entre los fanáticos del exitoso reality de Telefe.

Desde Telefe, subieron el premio del ganador de "GH".

Hay que informar que, tras la escalada inflacionaria, se supo cuánto dinero se llevará el ganador de “Gran Hermano”. Según informó el portal web Paparazzi: “Los 15 millones iniciales que ‘Gran Hermano’ propuso para el campeón o la campeona de esta edición, se convirtieron en 19 millones y medio, el monto definitivo que se llevará el favorito del público”.

Mientras que el primero y el segundo se quedarán con la escritura de una casa prefabricada. 

 

La fuerte postura de Santiago del Moro

A las pocas horas de que se conozca la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, Santiago del Moro habló de manera contundente en la pantalla de Telefe. En este sentido, el conductor de “Gran Hermano” manifestó: “El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza, y la acusación que se le hace es espantosa”.

Corazza es empleado de Telefe y sus directivos decidieron suspenderlo “preventivamente”.

Como persona, ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. Personalmente, no lo conozco más allá de un cruce acá. Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes. No quería salir y leer el comunicado, pero imagínense que teníamos las mismas dudas que ustedes”, sostuvo Santiago del Moro.

Asimismo, el presentador de “Gran Hermano” completó: “No tengo más que decir, cuando se habla del 'Gran Primo', no es él tampoco. 'Gran primo' es otro productor con la voz distorsionada, Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio. En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.

Otras Noticias