AMOR DE FAMILIA

Los escándalos que protagonizó Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia"

El protagonista del éxito de Telefe ha sido la cara de fuertes polémicas.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 02:30

Las producciones turcas han tenido un gran éxito en nuestro país y Telefe ha sabido aprovecharlo, con telenovelas que lideran el rating de las tardes a lo largo del año. En este contexto, "Amor de Familia" es una de sus series más vistas.

Protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, "Amor de Familia" ha sabido calar hondo entre la audiencia argentina y el galán de esta gran comedia romántica cosecha suspiros en el fandom de las producciones de este tipo. 

Elenco estelar de "Amor de Familia".

Sin embargo, más allá de lo que se ve de Burak Deniz en "Amor de Familia", el actor ha sabido hacer de su vida personal un torbellino digno de convertirse en serie de varias temporadas.

Durante 2020, Burak Deniz atropelló a un motociclista y lo hizo en estado de ebriedad. Luego de bajar a ver cómo se encontraba su víctima, se fue sin esperar a la Policía. Por este motivo, luego fue demandado. El Ministerio Público de Turquía pedía seis años de cárcel, no obstante solo pagó una multa de 1.228 liras y permaneció sin carnet de conducir durante 6 meses, ya que su víctima no sufrió daños.

Burak Deniz en "Amor de Familia".

Un año después, cuando el COVID acechaba en Turquía, provocó la indignación de la prensa y la opinión pública luego de que se lo viera paseando con su exnovia, la modelo Didem Soydam, mientras se encontraban contagiados de coronavirus.

En 2022 el protagonista de la serie turca de Telefe quedó en medio de un escándalo cuando, en estado de ebriedad, intentó golpear al artista Deniz Akinci y a la actriz Nilperi Sahinkaya. "Me gustaría disculparme con Nilperi y sus amigos, así como con todos los que presenciaron el incidente esa noche, por este desafortunado suceso a los ojos del público y mi comportamiento que no es un modelo a seguir para la sociedad”, declaró el actor. Este caso llegó a la justicia.

Deniz Akinci y Nilperi Sahinkaya, los denunciantes de Burak Deniz.

 

Un nuevo proyecto

Burak Deniz está por comenzar a grabar la serie "Iki Yabanci", la cual se verá por Fox durante la segunda mitad del año. En esta nueva historia, compartirá protagonismo con Hande Ercel.

Hande Ercel y Burak Deniz. 

La dupla que ya coincidió en la exitosa telenovela "Hayat" se encontrará en un drama romántico-policial donde encarnarán a una fiscal y un periodista que siguen las huellas detrás de un crimen.

Otras Noticias