Rocío Marengo

Rocío Marengo marcó tendencia con su variada y original colección de bikinis

La artista multifacética demostró su buen gusto con una cápsula de verano que encantó a sus fans.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:06

Rocío Marengo todavía se luce en el mundo de la moda gracias al buen gusto y a la interacción constante e interesante que tiene con sus seguidores. La expanelista de TV volvió a demostrar lo multifacética que es. Esta vez, lejos de las pasarelas, modeló para las redes sociales como una profesional.

La exparticipante de “Showmatch” dejó muy claro cuál es el modelo preferido de traje de baño para el verano: aunque están de moda las microbikinis, Rocío Marengo elige la tendencia de los trajes de baño tiro alto. En Instagram, compartió algunos modelos que encantaron a sus fanáticos.

Rocío Marengo siempre saca provecho al bronceado.

Uno de ellos se destaca por el estampado floreado, en el que priman los colores blancos, celeste y lila. Además llama la atención el gran moño con el cual se anuda la parte superior de su bikini. Rocío Marengo lució ese mismo modelo también en color fucsia, pero sin estampas.

Otra de las opciones para la bailarina profesional fue un traje de baño de dos piezas, pero con un corte en la parte superior que, por supuesto, daba un guiño en la moldería de los crop top. 

Para quienes eligen las enterizas, Rocío Marengo también lució un par de opciones. En este caso, optó por un color más vibrante, como lo es el rojo carmesí y también escogió una de modelo sin tirantes, oscura, con bordados en rojo, lila, anaranjado, amarillo y azul. 

Cabe destacar que los accesorios en la cabeza son un must a la hora de combinar su outfit playero, puesto que Marengo escogió una gorra verde y, en otra ocasión, usó un sombrero de rafia color crudo con detalles de rayas.

Rocío Marengo busca cambiar de estilo de vida. 

 

El presente de Rocío marengo 

Mientras se dedica a trabajar en Chile, donde participa de un reality show llamado “Aquí se Baila”, Rocío sorprendió a sus fanáticos al hacer un anuncio que dejó helados a todos, tanto en el vecino país como en Argentina.

La ex “MasterChef Celebrity” decidió alejarse de los medios después de dos décadas de trabajo sin parar. Para dar la novedad, Rocío Marengo expresó: “Me adapté a todo pero ahora hay que parar.  Me voy a vivir a Miami, este es mi último proyecto. Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos", cerró emocionada.

Otras Noticias