Guillermo Andino

Guillermo Andino se emocionó en vivo tras su vuelta a la televisión

El presentador se dejó llevar frente a las cámaras de América TV.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:09

Hace pocas horas, Guillermo Andino volvió a la pantalla chica con la conducción de un formato informativo que se emite por el canal A24.

Durante su regreso, el presentador de televisión no solo sorprendió a la audiencia, sino que además conmovió a más de uno por la forma en la que recordó a su padre, Ramón Andino.

Guillermo Andino habló con el equipo de producción de "Andino y las noticias" para conmemorar el aniversario de fallecimiento de su progenitor y, como era de suponerse, desde A24 aprobaron la petición.

Guillermo Andino, presentador de A24.

"Hoy es un día muy particular, un 6 de marzo de 1987, mi viejo, a los 50 años, fallecía en un estudio de televisión, en canal 13", dijo Guillermo mientras recordaba a su papá.

Después, el periodista agregó: "Cuando se van nuestros familiares, nos quedan sus recuerdos, pero lo que más se nos va es la voz. ¿Lo puedo escuchar a mi viejo?". De este modo, Andino le pidió al equipo de producción que pusieran en pantalla el video que prepararon sobre Ramón.

Minutos más tarde, Guillermo Andino acotó: "Es un recuerdo para mucha gente que hacía tiempo que no lo escuchaba. Cada día, después del 6 de marzo, de estos 36 años que pasaron, tengo el orgullo de que no haya alguien que alguna vez no me lo recuerde".

Por último, Andino se mostró completamente emocionado y comentó: "Te amo viejo. Espero haber estado a la altura. Y, en ese 6 de marzo tan particular, en el que rezo mucho, sé que, algún día, me voy a encontrar con vos en una mesa de un café, como si fuera Rioja y Caseros, en Parque Patricios. ¡Nos vamos a volver a ver! Gracias por haber estado en Andino y las noticias".

 

El adiós de Guillermo Andino

A fines del 2022, Guillermo Andino se despidió de "América Noticias Mediodía", luego de haber trabajado durante 21 años seguidos.

"Decir gracias a todos. A todas las áreas y al Dr. Daniel Vila por dar laburo y acá estamos hablando de trabajar en un lugar que te sentís como en casa y feliz", dijo Andino en su despedida.

Posteriormente, Guillermo dejó entredicho que volvería a la televisión, pero con otro formato: "Yo me despido del noticiero de América después de 21 años. Mi mejor producción en mi vida es mi familia, mi mujer y mis hijos. Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias". Sin embargo, en ese momento, el profesional no habló más al respecto y hoy por fin volvió, pero a través de A24.

Otras Noticias