ANTONIO LAJE

Antonio Laje confirmó la noticia más feliz: se agrandó la familia de "BDA"

El conductor compartió con su público de América TV la buena nueva.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:16

Este año, Antonio Laje celebró 9 años al frente del noticiero del canal del cubo “Buenos Días América”. El ciclo, que comienza todos los días a las 6 am, se convirtió en un clásico de su franja horaria. El periodista se rodeó de un gran panel que supo acompañarlo durante todo este tiempo.

Como sucede con estos tipos de programas que se instalan en la casa de cada uno de los televidentes, que celebran como propios los logros de los profesionales, Antonio Laje compartió con sus seguidores la feliz noticia que involucra a uno de sus colegas, Darío Mizrahi: “Un abrazo gigantesco para Darío Mizrahi y su mujer, Romina, porque llegó Luna. El viernes nació la primera hija de la pareja”, contó el piloto de avión. Y agregó: “Por un par de semanas, Darío no va a estar con nosotros, porque le está cambiando la vida de una manera, se está acostumbrado. 2,5 kg pesó la niña. Nos encontramos en 15 días con la nueva integrante”.

Por su parte, el integrante del equipo de Antonio Laje le dedicó un posteo a su hija recién nacida. “Bienvenida al mundo, Luna. No nos entra en el cuerpo la alegría”, comentó junto a una foto de él y la bebé el compañero del presentador de América TV y A24. La publicación de Mizrahi se llenó de "me gusta" y comentarios con buenos deseos para la pequeña.

Darío con Luna, su primera hija.

 

Antonio Laje sufrió una importante baja en su equipo de “BDA”

A fines de febrero, Antonio Laje fue sorprendido por la noticia de la partida de uno de sus colegas de “Buen Día América”, el noticiero matutino de América TV. Sergio Jalfin decidió dejar el ciclo luego de ser parte de él por más de 6 años.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista dio a conocer la novedad: “Quiero agradecer a enormemente a las autoridades de América TV y A24 por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta casa. Hoy finalizo un recorrido en el cual pude desarrollarme como meteorólogo en el campo de la comunicación”, sostuvo Jalfin.

Otras Noticias