CANDE TINELLI

La reacción de Cande Tinelli al ver su doble en el programa de Laurita Fernández

La hija de Marcelo compartió un mensaje tras ver "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 22:21

Después de haber debutado en "Canta Conmigo Ahora", Cande Tinelli cambió por completo su mirada de la televisión, un medio que hasta ese momento no le atraía ni disfrutaba. Ahora, se animó a estar como panelista en "LAM" y, además, está pendiente de lo que ocurre cada vez que la nombran.

Las declaraciones de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés fueron replicadas en todos los portales, lo cual generó un descontento del otro lado. Lejos de echarse atrás, la hija de Marcelo volvió a dejar en claro que su vínculo con la ex de su padre nunca fue el mejor y hasta se asombró al enterarse del nuevo affaire de la empresaria con Javier García, arquero de Boca.

"Lelé" en el programa de Ángel de Brito.

Este miércoles, Cande Tinelli quiso compartir algo divertido que le pasó mientras miraba la televisión y se encontró con el ciclo de Laurita Fernández, "Bienvenidos a Bordo". En la puerta de parecidos, la it girl no esperaba ver a una concursante que decía parecerse a ella.

A pesar de que solo los tatuajes eran la característica que las unía, la chica se peinó y eligió un look muy similar al de la influencer, lo cual lejos de enojarla, le causó risa. A través de sus redes sociales, ella halagó el programa de El Trece: "Me vuelvo loca. Qué genia Laurita Fernández".

"Y mi parecida la amé", confesó la artista, en sus historias de Instagram, ante la inesperada situación. Con muy buena onda, Laurita compartió este mensaje en el que demostraba que la diosa había visto "Bienvenidos a Bordo" y quedó encantada con las puertas que más sorpresas causan. 

 

Los tratamientos de Cande Tinelli

La exnovia de Coti Sorokin no teme confesar ante todos que se sometió a varias cirugías desde muy joven para verse y sentirse mejor. No obstante, en este último tiempo, prefiere probar con tratamientos más naturales que le permiten cuidar su piel sin tener que pasar por el quirófano.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de Marcelo se filmó mientras colocaba su rostro en un bowl repleto de hielo. Se trata de una técnica ancestral de bajo costo que rejuvenece y revitaliza la piel, por lo cual ella la aconsejó a sus followers.

Luego, su rutina de belleza sigue con la aplicación de "sticks fríos con masajes", otra de las opciones menos invasivas que benefician a la circulación de la sangre y previene la aparición de arrugas. ¿Te animarías a probarlas?

Otras Noticias