Susana Giménez

Por primera vez, Susana Giménez dijo lo que no le gusta de Uruguay

Los dichos de la presentadora de televisión fueron expuestos en "Intrusos".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:15

Durante el 2020, Susana Giménez se mudó a Uruguay (Punta del Este) y desde entonces ha dejado claro -en múltiples oportunidades- que no tiene intenciones de residir nuevamente en la Argentina. 

Sin embargo, recientemente la diva de los teléfonos reconoció aquello que no le gusta del ya referido país y, como era de esperarse, dicha confesión llamó la atención puesto que nunca antes lo había dicho. 

Para ser exactos, Susana Giménez expresó lo siguiente en diálogo con un medio local: "Uruguay está muy caro, yo gasto más acá que en Estados Unidos". 

Susana Giménez en Punta del Este junto a su familia.

Así fue como Giménez hizo su primera queja pública sobre Uruguay. Aunque minutos más tarde la profesional le restó importancia a lo que había dicho para resaltar las cosas positivas del lugar en donde vive. 

"Ustedes tienen el presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?", subrayó Susana.

Cabe mencionar que, en la actualidad, la presentadora de Televisión vive (con sus mascotas) en Punta del Este en una mansión llamada La Mary. Allí no está del todo sola, ya que sus más allegados van a visitarla constantemente.

 

El mal momento que atravesó Susana

Semanas atrás, Mirtha Legrand cumplió años y realizó una gran celebración, pero Susana Giménez no pudo acudir por el mal momento que vivía una de sus mascotas. 

En su momento, Mirtha explicó frente a las cámaras de América TV que Susana habría querido estar con ella, pero una de sus perritas se encontraba enferma y deseaba quedarse en Punta del Este para cuidarla.

Mirtha Legrand y Susana Giménez. 

Días más tarde, se supo que Thelma (el canino de Susana) falleció. En ese contexto, el equipo de PrimiciasYa contactó al entorno de la figura de Telefe y estos dijeron: "Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada".

Después, acotaron lo siguiente: "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota". 

Otras Noticias