DIEGO LEUCO

Tras su renuncia a El Trece, Diego Leuco le quitaría el lugar a una figura de Telefe

En "Socios del Espectáculo" sorprendieron al comentar el futuro del periodista.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:14

Uno de los bombazos mediáticos de lo que va del 2023 ha sido, sin duda, la abrupta salida de Diego Leuco de la pantalla de El Trece. Según se había conocido, el hijo de Alfredo Leuco renunció a ser la figura destacada de "Telenoche" para abocarse a la conducción por fuera del plano político/informativo.

Cuando se supo de la renuncia de Diego Leuco a El Trece, varios se preguntaron si el periodista no tendría otro canal en mira y parece que será así, o al menos esto han comentado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo".

Tras la salida de Diego Leuco, también se fue del noticiero Luciana Geuna.

Según informaron los chimenteros del canal del Grupo Clarín, Diego Leuco tiene la oferta firme de ser el nuevo conductor de un late nite muy similar a lo que fue "No Es Tan Tarde", el show que hacía Germán Paoloski durante la medianoche de Telefe. Verlo pasar de El Trece a su acerrima competencia ya es más que resonante.

El quid de la cuestión es que justamente, el rumor que involucra a la figura de Luzu TV con Telefe se da justo cuando se conoció que la directiva de la señal de Viacom decidió descartar "Show Mammon", el programa que se suponía que haría Jey Mammon este año.

Lussich y Pallares comentaron que la posible llegada de Diego Leuco a Telefe podría generar cierto malestar a la plana de mega estrellas de la conducción que tiene el canal, ya que siempre se manejaron con un estilo y una postura que no condicen con lo que estuvo haciendo Diego hasta hace un tiempo en El Trece.

 

Tiempo de cambios

A comienzos de año, cuando se conoció de su partida de El Trece, Leuco habló con Infobae y afirmó que cambiar de rumbo significaba soltar una etapa que ya no era de lo que más le apasionaba. "Si tenés la posibilidad de elegir hacer algo que te hace muy feliz versus algo que ya no te hace tan feliz como antes, hay que elegir ese camino", comentó.

El comunicador celebra el gran éxito que tiene con su show "Antes que Nadie" en Luzu TV.

Me parece un ambiente muy tóxico donde siento que cada vez hay menos cosas positivas para rescatar.

Agregando a su mensaje inicial, el novio de Sofía Martínez reveló: "Sentía que necesitaba dejar la política, que no me estaba dando nada. Que yo estaba dejando mucho más de lo que recibía. En lo personal, no me daba satisfacción".

Otras Noticias