LOLY ANTONIALE

Loly Antoniale cumplió el sueño más grande de una persona muy especial

La modelo cordobesa compartió su felicidad con sus seguidores.
sábado, 1 de abril de 2023 · 06:30

Loly Antoniale estuvo por unos días en Argentina, más precisamente en Córdoba, su provincia natal. Allí se reencontró con su familia y amigos, por lo que quiso regresar a Estados Unidos con una compañía muy especial, ya que sobraban los motivos para celebrar la vida.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Loly Antoniale compartió fotos y videos en donde se la pudo ver junto a una nena. Luego la modelo cordobesa contó quién era y el motivo de su visita: "¡Feliz cumpleaños amor de la madrina! Te re mil amo Isituni".

Loly e Isa en las playas de Miami.

"Qué bendición es tenerte", expresó Loly Antoniale al subir una imagen en sus redes sociales abrazada con la pequeña en la playa. Luego, en sus historias mostró cómo fue el recorrido desde el aeropuerto de Ezeiza hasta Miami, su lugar de residencia hace algunos años.

Además, la niña tenía mucha ilusión por conocer los parques de Disney World, una de las atracciones que convocan a chicos y grandes en Orlando. Fue entonces que Isa cumplió su sueño y se sacó fotos con el castillo iluminado. También visitó los negocios que hay dentro de los parques con merchandising de Mickey, Minnie y otros personajes.

Isa en el parque de Disney.

La famosa figura compartió videos en donde se puede ver su felicidad al recibir a la niña en su casa de Miami. Al parecer, sería la primera vez en que la menor viaja al país. Mariana siempre recibe la visita de su madre, con quien tiene una relación muy amorosa y, por el momento, no muestra quién sería su pareja.

 

Loly Antoniale presentó a su mamá

La famosa artista aprovecha cada ocasión que tiene para homenajear a su madre, sin dudas es una de las personas que siempre están pendientes de lo que le ocurre, a pesar de que las separan miles de kilómetros. Hace un tiempo, ella le dedicó un sentido mensaje: "Feliz, feliz en tu día mamita ¡Que reine la paz en tu vida! Sé eterna. Te amamos, mi reina".

"Hermosas", "¡Con razón sos tan linda, Loly! Tu mami, una diosa"; "Qué mamá más hermosa"; "Son dos gotas de agua"; fueron algunos de los comentarios que recibió la exmodelo en sus redes. Sin dudas, el parecido entre ellas es evidente y muchos notaron esto para llenar de halagos a la progenitora de la influencer.

Loly y su mamá en Estados Unidos.

Otras Noticias