El Tucu López

Una imagen que vale mil palabras: el Tucu López realizó un contundente posteo en sus redes sociales

La exfigura de América TV realizó un triste posteo en su cuenta de Instagram.
viernes, 14 de abril de 2023 · 21:33

Hace unos días, la periodista Nancy Duré confirmó una triste noticia sobre el Tucu López y Sabrina Rojas. En el aire de “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, la periodista contó que tuvo una charla con la famosa modelo. En el chat que mostró Duré se puede leer: “¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estás?”.

Inmediatamente, Sabrina Rojas le respondió: “¿Pasó algo?”, a lo que Nancy le preguntó si estaba distanciada del locutor tucumano. Ante la consulta de la panelista de “Socios del Espectáculo”, la actriz sentenció: “Estoy separada, Nancy”. Al parecer, el Tucu López tuvo un affaire con Damaris Cané, a quien conoció en un boliche de Villa Carlos Paz.

Duré compartió el chat que mantuvo con Sabrina Rojas.

En las últimas emisiones de “Intrusos”, entrevistaron al Tucu López, pero en un momento, Sabrina irrumpió en la nota y señaló: “Me separé ese lunes porque, a mis 42 años, no me banco ni el rumor. No tengo que dibujar nada, me separé desde el lunes a la mañana, hasta ahí estaba todo bien”. Luego del fuerte descargo de la artista, el exconductor de América TV manifestó:

Hablé con una chica, pero no pasó nada. Está bien lo que dice Sabri. Yo estoy totalmente enamorado de ella, creo que se puede revertir esta crisis.

En su última publicación en Instagram, el columnista de “Bonus Track” subió una fotografía que vale mil palabras. Mediante una historia, el Tucu López mostró cuál es su estado anímico tras separarse de Sabrina Rojas. Junto a una imagen de su mascota acostada en el piso y un emoji de un corazón, el animador de TV escribió: “Estamos en esa, amigo”.

El Tucu se mostró muy nostálgico en sus redes sociales.

 

Karina Iavicoli y un fuerte ida y vuelta con el Tucu

Mientras charlaban con el Tucu López en “Intrusos”, la panelista Karina Iavicoli le hizo una particular advertencia: “Tucu, te lo digo con respeto. Recién dijiste que Sabrina es una mujer sin fisuras, sonó como que vos sí podías tener algunas, más allá de que todas las tenemos. Y pienso, con todo el cariño que le tengo a Luciano Castro que, con todo lo que ella vivió, hay que ser ultraprolijo porque la pasó muy mal”.

La pareja de los artistas se separó esta semana.

Ante las palabras de Karina Iavicoli, el Tucu López sostuvo: “Estoy cien por ciento de acuerdo en lo que decís. No está bueno. Después de lo que ella pasó a nivel mediático y tampoco me quiero meter ahí porque no me corresponde. Yo estoy completamente enamorado de ella”.

Otras Noticias