NICOLE NEUMANN

Fabián Cubero acusó a Nicole Neumann y respondió a los rumores

La famosa modelo no esperaba esta defensa del exfutbolista.
viernes, 21 de abril de 2023 · 23:50

Después de que se diera a conocer que Fabián Cubero no cumpliría hace tres años con la cuota alimentaria que debe pasarle a Nicole Neumann, él salió a defenderse. En diálogo con "LAM", el exfutbolista dejó en claro que se hace cargo de los gastos que le corresponden.

Ante la consulta de una posible reducción de la cuota alimentaria, ahora que la mayor de las nenas vive con él, el ex de Nicole Neumann afirmó: "Hay algo que se está manejando en el juzgado. Hay situaciones que se están manejando de las puertas para adentro, porque hay temas legales y nenas de por medio". Y aclaró que no está claro el acuerdo con la famosa modelo: "Ya se va a solucionar, es cuestión de tiempo".

Nicole junto a sus hijas en las redes.


"Yo me tengo que hacer cargo de mis hijas, nada más, no me tengo que hacer cargo de nadie más. Tengo que cumplir con el colegio, la obra social de las nenas, porque son mis hijas", lanzó. Y afirmó que no sería válido lo que dice Nicole Neumann: "El arreglo que se hizo en su momento quedó antiguo, claramente porque tenía otra situación que la que tengo ahora".

Después, la pareja de Mica Viciconte contestó sin medias tintas: "Hay información que no es real, se transmiten cosas que se repiten, pero no se piden pruebas. Pidan dos o tres recibos de sueldo y van a ver si no estoy pagando el colegio, me estoy haciendo cargo como corresponde".

Además, confesó que "hoy no puede haber un diálogo" con Nicole y admitió que él no filtra cosas a la prensa, como sí sugiere que lo hace ella. De inmediato, Yanina Latorre se descargó: "Los hijos no son solamente el colegio, los gastos son de un montón de otras cosas. 68 mil pesos no es dinero, él no es claro en ese motivo".

 

El tierno mensaje de Nicole Neumann

La panelista de "Los 8 Escalones del Millón" recordó a través de sus historias de Instagram uno de los momentos más inolvidables para ella y sus hijas menores, Sienna y Allegra, quienes la acompañaron a un viaje por Europa junto a su prometido, el piloto Manu Urcera.

Manu, Nicole y las nenas en Europa.

Con la emoción de quien revive una situación movilizante, la blonda subió una selfie y comentó frente a sus seguidores: "El día que pude mostrarles mis lugares favoritos de estas ciliadas mágicas en las que viví y trabajé por un año y medio. Y cumplirle el sueño a Sienna de conocer la torre Eiffel". Y cerró: "Gracias universo y gracias, Manu Urcera, por hacerlo posible".

Otras Noticias