Telefe

Se conoció el motivo por el cual Marley salió del país

Ángel de Brito expuso toda la información que respecta al conductor de Telefe en Instagram.
domingo, 23 de abril de 2023 · 09:00

Tras las acusaciones que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el nombre de Marley salió a relucir en el escándalo. De acuerdo con las especulaciones, el expresentador de "La Voz Argentina" podría tener un pasado no tan limpio. 

En base a todo lo que habían comenzado a rumorear sobre el papá de Mirko, Telefe tomó una medida de último momento y Marina Calabró habló sobre ello en "Lanata Sin Filtro".

Concretamente, Marina dijo: “Ayer por la tarde, me cuentan que hubo una reunión presencial entre Marley y las autoridades de Telefe, los decisores. Hubo una pregunta directa: si había sostenido algún tipo de vínculo con algún menor. La respuesta de él fue negativa. Una situación recontra incómoda”.

Asimismo, Calabró se refirió puntualmente al futuro proyecto de Marley en la pantalla chica. Concretamente, la profesional expresó lo siguiente: "'Expedición Robinson' tenía previsto el plan de grabación para junio, julio y agosto. Ayer pregunté por esto y un silencio, un frío. Me dijeron: ‘Bancanos, queremos ver’. Están a la expectativa de lo que pueda suceder con la situación de Marley. Hasta ahora, hay que decir que hay una tensa calma".

Después de la tormenta, Ángel de Brito se refirió a la continuidad de Marley en Telefe y, en ese sentido, aclaró el motivo por el cual su colega viajó al extranjero.

Más exactamente, Ángel armó una ronda de preguntas rápidas en Instagram y un internauta consultó: "¿Por qué Marley se fue del país? Si es que se fue". 

Ángel de Brito en Instagram.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, De Brito respondió: "Porque está grabando 'Expedición Robinson". Así, el presentador de "LAM" dejó claro que Telefe retomó el proyecto que tenía con Marley tras lo sucedido y ese fue el motivo por el cual se dio un viaje tan repentino.

 

La firme postura de Ángel

En la dinámica que creó a través de Instagram, a De Brito también le reprocharon la forma en la que se limitó a mencionar el nombre de Marley cuando comenzaron a surgir rumores en el medio.

Puntualmente, un cibernauta le escribió al colega de Marley lo siguiente: "¿Por qué no hablan de las denuncias a Marley del mismo calibre de Jey?".

Ángel de Brito sobre el caso de Marley.

Ahora bien, sin darle demasiadas vueltas al asunto, Ángel escribió: "No hay ningún tipo de denuncia". De esa manera, la figura de América TV destacó que Alejandro Wiebe es inocente de toda acusación.

Otras Noticias