Los 8 Escalones de los 3 Millones

"Los 8 Escalones de los 3 Millones": un jurado rompió en llanto desconsolado por esta razón

Momentos de gran carga emocional se vivieron en el ciclo de Guido Kaczka.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:17

A lo largo de su historia, "Los 8 Escalones de los 3 Millones" (o como vaya tomando nombre el formato) se caracterizó por ser entretenido, dinámico y, a la vez, por cargar con ciertas historias de participantes que llegan a los escalones en búsqueda de cumplir diferentes sueños.

Anoche se vivió en el programa uno de los momentos más emotivos y sus jurados quedaron conmovidos, pero Pampita fue quien demostró no poder resistir el llanto y se quebró al final de "Los 8 Escalones de los 3 Millones".

La jurado del ciclo no pudo evitar la emoción.

El protagonista de la noche fue Mariano Cáceres, un participante de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" oriundo de Santiago del Estero, que se encuentra en Buenos Aires debido a que su pequeña hija Agustina realiza un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan.

El propósito del santiagueño en el concurso de El Trece era el de ganar para poder solventar los gastos que se den mientras la menor esté transitando su paso por el centro médico porteño. Los objetivos de Mariano se dieron y, luego de una competencia excelsa, logró superar cómodamente en el cuestionario final a Martina y se quedó con el botín de la noche.

Agustina, la hija del participante ganador, ingresó al estudio a festejar con él, y todo fue emoción. Pampita se quebró al ver la alegría de la pequeñita y la emoción del flamante consagrado. “Lo hiciste, lo hicieron los dos. Qué buen papá tenés, Agustina. Qué buen papá tenés”, exclamó Guido Kaczka, movilizado por la situación. 

 

A por la revancha

Fiel a la costumbre, los ganadores de cada día en "Los 8 Escalones de los 3 Millones" eligen si seguir adelante en la competencia o bien cerrar su paso en el concurso.

Mariano conmovió a todos con su difícil historia.

El último ganador del programa fue consultado por Guido Kaczka sobre si quiere volver por más o cerrar con lo ya ganado, pero Mariano hoy estará otra vez en los escalones, buscando hacerse de 6 millones de pesos.

Otras Noticias