CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló lo que era un secreto a voces sobre Ángel de Brito

La panelista de El Trece sorprendió con su revelación.
jueves, 27 de abril de 2023 · 20:34

Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo hace unos días por haber arrojado gas pimienta a un par de adolescentes que habían roto la puerta de entrada de su casa. Esto le valió una denuncia y un allanamiento, una rápida resolución por la cual ella culpó a los abogados del programa de Karina Mazzocco.

El tema fue tratado en varios programas de televisión y "LAM" no fue la excepción: varias de las angelitas, incluso Ángel de Brito, estuvieron en contra de la reacción de Cinthia Fernández. Al ser consultada por la opinión de su amigo, la panelista de El Trece contestó con total sinceridad.

La verdad sobre Ángel.

"¿Te molesta la postura de Ángel sobre el episodio que ya sabemos todos?", fue la pregunta de un internauta a través de Instagram, ante lo cual Cinthia Fernández respondió: "Ángel siempre va a decir lo que piensa y siente por más de que en el medio esté un amigo suyo".

Luego, otro seguidor le comentó: "Te demandaron por 20 lucas, país donde las víctimas son las culpables". Y la artista lanzó artillería pesada contra la denunciante y Karina Mazzocco: "Eso es humo de la vecina cholula, oportunista y nueva famosa y del ridículo abogado que le pusieron de canje del programa de la conductora femitrucha, al cual les resultó muy rendidora". Y cerró: "Se habrán quedado 'calenchu' porque no me pudieron contratar. Soy muy cara".

El descargo de Cinthia.

 

La preocupación de Cinthia Fernández

En las últimas horas, la modelo argentina dio a conocer una situación por la cual pasan a menudo madres y padres cuando los niños intentan hacer travesuras que pueden significar un riesgo. Desde sus redes sociales, la influencer contó lo sucedido y finalmente mostró alivio.

El susto de Fernández.

"Anduve desaparecida porque cierta persona me hizo pegar un susto", comentó la famosa y, por lo que se puede ver, la niña tuvo un accidente doméstico y sufrió un golpe en una de sus manos. Debió llevarla al médico y realizarle una placa para constatar que no había ninguna fractura: afortunadamente quedó descartada. ¡Menos mal!

Otras Noticias