Nicole Neumann

La decisión que tomó Fabián Cubero en torno a la polémica con Nicole Neumann

Mientras la panelista se concentra en su boda y los planes para el gran día, su ex se refirió a la polémica.
viernes, 28 de abril de 2023 · 18:18

Nicole Neumann intenta todos los días estar en boca de todos por las actualizaciones que hacen sus redes sociales y con las que mantiene a sus fanáticos al día sobre lo que sucede en su vida. 

Recientemente y aunque Nicole Neumann no quiera referirse a la polémica que atraviesa con su hija Indiana, quien se pronunció acerca de lo sucedido es Fabián Cubero que disimuladamente se refirió a la panelista de El Trece.

Nicole Neumann se concentra en su casamiento.

El exjugador de Vélez fue consultado por un móvil de “Intrusos” sobre la situación y la decisión de Indiana de vivir con él y con Mica Viciconte y no con Nicole Neumann y sus otras hermanas. Para referirse a eso, Fabián Cubero dijo: "Estoy abocado a lo que es mi partido de despedida y al cumpleaños y al bautismo de Luca. No quiero hablar más".

De esa manera dejó entrever que prefiere no responder a este tipo de preguntas para no crear polémicas con su ex. A la vez, Fabián Cubero aseguró que efectivamente la decisión de Indiana de vivir con él y no con Nicole está más que claro: “Ven las redes. No hace falta que yo dé certeza de nada", y aseguró que lo que tiene que decir lo dice delante de las cámaras, no manda a nadie a hablar por él.

Fabián no se calló nada. Fuente: (América TV)

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá", dijo para cerrar el tema. Fabián Cubero dejó en claro que siempre apoyará a sus hijas: “No tengo mucho que decir”.

 

Nicole se mantiene alejada de la polémica

Mientras muchos averiguan qué sucede en la interna familiar, Nicole Neumann avanza con sus planes de casamiento con Manu Urcera y, esta vez, llegó el momento de los vestidos.

La panelista de “Los Ocho Escalones del Millón” compartió un video en las redes sociales donde mostró que junto a sus damas de honor se probaron los vestidos para el gran día y dijo: “Reunión de damas de honor con el mago Laurencio Adot”. Luego, cerró el día con la frase: “La felicidad hay que celebrarla”.

Otras Noticias