Nicole Neumann

Qué hizo Nicole Neumann con sus hijas después del cruce con Fabián Cubero

La figura de El Trece expuso en las redes sociales su accionar.
domingo, 9 de abril de 2023 · 08:58

Tras los contundentes dichos que hizo Fabián Cubero sobre la nueva vida que lleva Indiana Cubero lejos de su madre, Nicole Neumann apareció en las redes sociales junto a sus otras dos hijas, Allegra y Sienna Cubero.

Tal como se aprecia en las fotos que compartió en las historias de Instagram y que posteriormente adjuntó Minuto Neuquén, la modelo decidió pasar más tiempo de calidad con sus dos nenas.

Nicole Neumann con Allegra Cubero.

Normalmente, Nicole Neumann suele estar no solo con Allegra y Sienna, sino también con su prometido, Manuel Urcera. Sin embargo, en esta oportunidad, la influencer estaba solo con dos de las herederas que tuvo con Fabián.

Nicole Neumann junto a Sienna Cubero.

De acuerdo con las imágenes, Nicole, Allegra y Sienna pasearon por zonas verdes y admiraron el atardecer. Luego, la figura de El Trece se dispuso a celebrar la Pascua anticipada con las niñas. 

Nicole Neumann con dos de sus hijas.

Posteriormente, Fabián también se hizo presente en Instagram con una foto de Indiana Cubero, la hija mayor que tiene con Neumann. Según se muestra en la foto, la adolescente estaba en la cama junto a Luca Cubero, el hijo del exfutbolista y Mica Viciconte.

Con tales multimedias, quedó en evidencia el distanciamiento que actualmente hay entre ambas familias y cómo la tensión en cuestión podría durar un largo periodo de tiempo.

Fabián Cubero en las historias de Instagram.

 

Las declaraciones de Fabián Cubero

En días pasados, Fabián Cubero dialogó con la revista Pronto y, entre tantas confesiones, confirmó que Indiana ya no reside en la propiedad de Nicole Neumann: "Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

Segundos más tarde, Cubero remarcó: "Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi, y ella misma verá qué quiere de acá en adelante".

Fabián, Mica, Indiana y Luca.

Además, Fabián dejó entredicho que Indiana no extraña a Nicole: "La veo contenta y obviamente que, si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Indiana disfruta de estar con su hermano (Luca Cubero), conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y, hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste".

Ahora bien, tras todo el revuelo que se generó al respecto, la prensa abordó a la figura de El Trece para que hablara al respecto y dijo que no expondría a Indiana de la manera en la que lo hizo Cubero, por ende, evitará hablar de temas familiares frente a una cámara.

Otras Noticias