Wanda Nara

El lado B de “MasterChef Argentina”: la reacción de Damián Betular tras un error de Wanda Nara

Un insólito video sorprendió a los miles de fanáticos del exitoso reality de Telefe.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 17:26

Wanda Nara no deja de sorprender a los televidentes de “MasterChef Argentina”, ya que su desempeño como conductora es realmente muy bueno. En una de sus recientes interacciones con los participantes del certamen, la esposa de Mauro Icardi dejó atónitos a todos en los estudios de Telefe al darle un gran consejo a María Sol, una de las concursantes.

En un momento, la conductora del canal de Martínez le consultó a la participante: “¿Qué es lo que no te aguantás?”. Sin vueltas, María Sol lanzó: “La gente que opina de afuera, me cuesta mucho eso”. Con un gran conocimiento sobre el tema, Wanda Nara le indicó: “Lo que tenés que hacer es encerrarte en una ventana y concentrarte en vos”.

Wanda cumplió con las expectativas como conductora de "MasterChef".

Sin embargo, la concursante le explicó a la hermana de Zaira: “Te escriben cosas horribles y no estoy todavía preparada”. En ese instante, Wanda Nara la aconsejó: “Es muy feo, pero no tenés que hacerle caso a nadie. Mientras vos sepás quién sos vos, los tuyos y los que te conocemos, lo que opinen los de afuera, fuera. No les hagás caso”.

“Hay un montón de gente que, seguramente, se moriría por estar en tu lugar y, en vez de hacer algo por lograr eso, buscan machucar el árbol y esa no es la manera. ¡Dale, con todo y no hagás caso! Bloqueo y chau”, sostuvo Wanda Nara. Ayer, Gastón Dalmau, el ganador de la última edición de “MasterChef Celebrity”, visitó a la empresaria en el reality de Telefe en donde realizó su famosa torta de chocolate.

Gastón visitó los estudios del reality de Telefe.

En un momento, Wanda Nara posó junto al exprotagonista de “Casi Ángeles” y la torta, pero una actitud despertó el enojo de Damián Betular. Lo que ocurrió es que la modelo comenzó a pellizcar el riquísimo postre, por lo que el jurado del exitoso certamen gastronómico de Telefe exclamó: “¡Basta!”.

 

Damián habló de Wanda

Hace un tiempo, Damián Betular estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, donde habló de la incorporación de Wanda Nara como presentadora de “MasterChef Argentina”. En este sentido, el chef señaló: “Me enteré por ustedes”.

Betular muy feliz con la incorporación de Wanda.

Es una gran sorpresa para todos. Nunca fue tan preciada una conducción. Yo feliz, a mí Wanda me encantaba para famosos, para celebrities, pero bueno, eso no lo decido yo”, aseveró el jurado de “MasterChef”.

Otras Noticias