Pampita

Pampita confirmó lo que muchos fanáticos de América TV esperaban

La exitosa modelo realizó una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 19:51

Pampita sorprendió a muchos cuando se la vio junto a Nicole Neumann en la pantalla de El Trece como jurado del ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka llamado “Los 8 Escalones del Millón”. Cabe recordar que las modelos estaban enemistadas desde hace mucho tiempo, cuando ambas compartían pasarela. Quien habló sobre este tema fue el presentador de El Trece en una entrevista que le brindó a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Al hablar de Pampita y Nicole, el conductor expresó: “La verdad, las veo que se llevan bien, las veo contentas con el programa, yo a veces me acerco antes de que empiece el programa y se arma una mínima charla ahí mismo”. Al mismo tiempo, Guido Kaczka brindó detalles de lo que ocurre tras bambalinas en los estudios de El Trece entre la esposa de Roberto García Moritán y Nicole.

“A mí no me llegó, a veces puede pasar, pero eso no me llegó; mi vivencia, posta, es que está todo bien. No es un cumpleaños, está todo normal”, sostuvo la estrella del canal del sol. Hace unos días, Ángel de Brito contó en el aire de “LAM” lo que nadie esperaba de Pampita. El exitoso periodista comentó que la reconocida modelo es una de los jurados que tendrá Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023”.

Pampita es la jurado del ‘Bailando 2023’, está confirmada.

De a poco se fueron revelando los demás famosos que integrarán el comité evaluador del certamen de baile que se emitirá en América TV. Cabe indicar que junto a Pampita estarán Moria Casán y Marcelo Polino, pero faltaba confirmar un último jurado. Hace unos minutos, la expareja de Benjamín Vicuña informó lo que muchos fanáticos del canal del cubo esperaban. Mediante una publicación en su Instagram, la animadora mostró una imagen caricaturesca en donde aparece Ángel de Brito como la cuarta figura que estará en el estrado. “Jurado confirmado”, señaló la exestrella de El Trece.

Pampita confirmó una gran noticia.

 

Marcelo Tinelli ya tendría reemplazo para Pampita

Hace unos días, Marcelo Tinelli le brindó un reportaje a “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la señal del Daniel Vila. En un momento de la nota, le consultaron al empresario si le gustaría Wanda Nara como jurado del “Bailando 2023”. “Me encantaría verla como jurado. Lo puede hacer muy bien”, manifestó el presentador.

Luego, Marcelo Tinelli recordó que Wanda Nara podría reemplazar a Pampita. “En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados, Wanda podría ser un muy buen reemplazo. El domingo estuvo en casa. Tengo una linda amistad con Wanda”, sostuvo el conductor.

Otras Noticias