Paula Trapani

Paula Trapani habría sufrido un fuerte destrato en Radio del Plata tras la llegada de Marcela Pagano

La exconductora de “Mediodía con Paula” le brindó una extensa entrevista a “Socios del Espectáculo”.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:02

Los seguidores de Radio del Plata se llevaron una gran sorpresa luego de darse cuenta de que “Mediodía con Paula”, el ciclo que llevaba adelante Paula Trapani, no estaba más al aire. En su lugar estará Marcela Pagano, luego de ser despedida de A24 por supuestos maltratos a sus compañeros del canal. El abrupto reemplazo le cayó como un baldazo de agua fría a la panelista de “Nosotros a la Mañana”.

En la reciente entrevista que le brindó a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, Paula Trapani comentó que fue destratada por parte de Radio del Plata. En este sentido, la periodista manifestó: “El programa mío (‘Mediodía con Paula’) terminó y en ese espacio empieza el de Marcela Pagano”.

Marcela Pagano ocupará el espacio de Paula en Radio del Plata.

“No sé qué pasó, yo estaba como monotributista y los contratados siguen porque son parte de la radio”, reveló la figura de El Trece. Al mismo tiempo, Paula Trapani añadió: “A mí me dijeron que necesitaban el espacio para otro programa con dos días de anticipación. La verdad es que nunca me habían cuestionado el programa y de repente empezaron, una semana antes, con que algo no les cerraba”.

Lamentablemente, Radio del Plata no tiene medición porque no tiene contratado a IBOPE así que tampoco podemos guiarnos por eso porque no hay números.

“Son muchos años en este medio y ya sé cómo son las cosas”, señaló Paula Trapani, a lo que el cronista de El Trece preguntó: “¿Ese aviso acotado tiene que ver con lo que pasó con Marcela Pagano en América?”. Ante las palabras del movilero, la presentadora indicó: “Entiendo que no, que se conoció después que la habían despedido de América”.

 

Paula y un triste posteo

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Paula Trapani se despidió de sus compañeros de Radio del Plata. De este modo, la animadora expresó: “Fin de una hermosa etapa con este equipo increíble”.

Trapani se despidió de sus compañeros de Radio del Plata.

Gracias por estos 18 meses compartidos entre risas, información, confesiones, debates sanos y coleccionistas (ja). Gracias por permitirme disfrutar con ustedes de esa magia inexplicable que solo se da en un estudio de radio. Que no se corte”, sostuvo, algo emocionada, Paula Trapani.

Otras Noticias