Santiago del Moro

“No me quita el sueño”: la contundente confesión de Santiago del Moro que preocuparía a Telefe

La estrella del canal de las tres esferas le brindó una extensa entrevista a “Intrusos”.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:07

Santiago del Moro es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina y eso queda en evidencia en cada proyecto que encara. En una de las últimas ediciones de “El Club del Moro”, el ciclo radial que lleva adelante en La 100, la estrella de Telefe contó qué le gusta hacer con su pareja, María José Sánchez, cuando están solos.

En este sentido, el exitoso presentador comentó: “Con María, cuando tenemos tiempo le digo ´nos preparamos mate´. Cuando puedo me llego a hacer mate a las 2 de la mañana y me acuesto y tomamos en la cama”. Además, Santiago del Moro añadió: “Y cuando viene mi hermana, que vive afuera, a la madrugada le digo de hacer unos mates y nos ponemos a charlar como hasta las 5. Me encanta”.

Santiago y María José tienen tres hijas, Catalina, Amanda y la pequeña Santa.

Muy fanático de la infusión nacional, el exanimador de “MasterChef Celebrity” sostuvo: “El mate tiene una mística, tiene magia y dura. Llegás a tu casa, dejás todo y te ponés en el sillón o en la mesa, pero a mí me gusta la bandeja en la cama”. Cabe mencionar que Santiago del Moro es una de las figuras que Luis Ventura tiene en carpeta para conducir los Martín Fierro, los cuales se entregarán el próximo miércoles, 5 de julio, y los transmitirá Telefe.

Santiago habló de la posibilidad de conducir los premios Martín Fierro.

Hace unas horas, Santiago del Moro charló con “Intrusos” y opinó sobre este gran desafío. “En su momento he tenido alguna propuesta para hacerlo y no se ha dado”, indicó la estrella de La 100. Asimismo, el expresentador de “Gran Hermano” aseguró: “Conducir los Martín Fierro no me quita el sueño”.

En su momento, si me llega la posibilidad, la voy a evaluar a ver qué voy a hacer.

 

Wanda habló de Santiago

En la reciente entrevista que le brindó Wanda Nara a “LAM”, reconoció que Santiago del Moro tuvo mucho que ver en su llegada a la conducción de “MasterChef”. Para sorpresa de muchos, la modelo reveló que el famoso animador dio el visto bueno para que ella se ponga al frente del reality gastronómico.

Del Moro era el gran conductor de ‘MasterChef’ y yo ahora estoy en ‘MasterChef’, tengo entendido que mucho también por él. Fue una de las personas que confió en mí”, manifestó Wanda Nara en el aire de América TV.

Otras Noticias