DALLYS FERREIRA

Un clon: el parecido innegable de Dallys Ferreira con su hija, India

La actriz y conductora paraguaya sorprendió con unas imágenes.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:04

Luego de su fugaz paso por la pista del "Bailando por un Sueño", Dallys Ferreira debió regresar a Paraguay, donde se instaló para ya no regresar. No obstante, desde sus redes sociales, ella comparte algunas imágenes de su día a día, algunas de las cuales las protagoniza su hija, India.

Dallys Ferreira encontró el amor junto a su esposo, Nico Sporleder, con quien tiene a su hija India, de seis años. Desde su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha 670 mil seguidores, la actriz paraguaya sube fotos que enternecen a todos con la hermosa niña.

Dallys e India en un cumpleaños.

El fin de semana pasado fue el Día de la Madre en Paraguay y la nena grabó un tierno saludo para Dallys Ferreira, quien respondió: "Te amo con mi alma, hija, ser tu madre es el regalo más valioso que Dios pudo darme. Cada día agradezco a Jesús tenerte. Amo tu sonrisa, amo tu persona, amo todo de vos".

"India es divina como vos"; "Sos tan bella igual que tu mami"; "Madre e hija bellas"; "Hermosísima, India, eres el vivo reflejo de tu mamita hermosa"; fueron algunos de los comentarios que les dejaron a la artista y su hija. Sin dudas, ambas enamoran a diario a los internautas y se muestran cada vez más parecidas. 

Dallys celebró el Día de la Madre.

 

La increíble casa de Dallys Ferreira

La reconocida conductora eligió para vivir una lujosa residencia en Asunción, caracterizada por enormes ventanales y un parque majestuoso. La conductora de “La mañana de Unicanal” comparte con el empresario Nicolás Sporleder y su hija una propiedad que cuenta con dos plantas y amplios ambientes.

La artista pasa las tardes al aire libre.
Dallys muestra el manjar que hizo para su familia.

La piscina es ideal para los días calurosos, pero también el espacio verde es utilizado todo el año por Dallys para realizar su rutina de ejercicios. La cocina también es uno de los lugares preferidos de la diosa paraguaya, a quien le gusta mucho la gastronomía y comparte sus platos caseros, sobre todos aquellos de la cultura de su país.

Otras Noticias