ALBERTO CORMILLOT

Luego de la publicación de Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot reveló lo que todos querían saber

El reconocido nutricionista rompió el silencio luego de los rumores.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 10:54

A lo largo de estos últimos años, Estefanía Pasquini, la pareja de Alberto Cormillot, se ha convertido en una estrella de las redes sociales por proporcionar a sus seguidores la mejor información sobre la alimentación y los buenos consumos, pero además por exponer el día a día de su familia y el crecimiento del pequeño Emilio.

Sin embargo, en los últimos días, Alberto Cormillot se vio involucrado en una noticia que dio que hablar porque, por una publicación de la influencer, se entendió que esta esperaba un segundo hijo con el médico.

La historia de Estefanía Pasquini que dio mucho de qué hablar.

Estefanía Pasquini subió una foto de una virgen en Instagram y escribió: “15 días de la Virgen de la Dulce Espera”. Frente a esta situación, Alberto Cormillot tuvo que salir a dar explicaciones.

Consultado por TN Show por este tema, el especialista declaró: “Aún estoy en mi sano juicio. Uno fue y es maravilloso. Emilio es lo más. Dos serían un error”.

El creador de "Cuestión de Peso" negó que sería padre otra vez.

Así mismo, Alberto Cormillot dejó sentado que no tiene interés en agrandar la familia con Estefanía, ya que es consciente de su edad y del momento que atraviesa.

 

Todo un ejemplo

Sinónimo de vitalidad y de estar siempre activo, el famoso nutricionista demostró recientemente sus dotes en la acrobacia aérea. A través de su cuenta de Instagram, Cormillot les mostró a sus seguidores cómo puede bailar por el aire.

Alberto Cormillot bailó al ritmo de Lali.

“Hoy en la clase de aéreo hicimos una coreografía con esta canción de Lali que me encantó. Felicitaciones, Lali, por este lanzamiento”, comentó en sus redes. Ante la muestra de su talento, sus seguidores lanzaron proclamas de admiración frente a un hombre que siempre muestra el buen vivir.

Otras Noticias