Flor de la V

Pica y se extiende: el gran momento que atraviesa Flor de la V

La exitosa presentadora no deja de sorprender a los directivos de América TV.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:01

Desde su llegada a América TV para ponerse al frente de “Intrusos”, Flor de la V no deja de darle buenas noticias a las autoridades de la señal. No hay duda de que las primicias que dan en el programa de chimentos hacen que sus niveles de audiencia no dejen de aumentar. Sin ir más lejos, hace unos días, en el ciclo hablaron sobre el momento que vive Wanda Nara por su separación de Mauro Icardi.

Recordemos que Guido Zaffora reveló en el programa de Flor de la V que Wanda Nara viviría un triste momento. En este sentido, el panelista le comentó a la conductora de América TV: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía. De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”.

Tras informar esta situación que atraviesa Wanda Nara, Flor de la V opinó: “A mí lo que me llama la atención es que las nenas son chiquitas, no es que están en secundario o primaria avanzada, parece que todavía están en una etapa escolar que podrían tranquilamente venir a Argentina”. Además, la figura de América TV añadió: “Digo, ella podría estar trabajando acá y las hijas podrían estar acompañadas, me sorprende, por eso creo que acá hay algo en particular que tiene que ver”.

Tal vez Wanda fue armando esto a medida que fue pasando el tiempo, por ahí la idea era también volver y seguir y mantenerse de esa manera. Y no separarse, claro.

Hace unos minutos, desde la cuenta de Twitter de Rating Show informaron el gran momento que atraviesa Flor de la V en la pantalla del canal de Daniel Vila. La edición de hoy de “Intrusos” tuvo picos de rating de 3.6 y quedó tercero en lo más visto de la tarde. Cabe indicar que el primer puesto fue para el ciclo de Telefe, “Cortá Lozano” que logró 6.2 y el segundo lugar fue para el reality de El Trece, “Pasaplatos” con 4.0.

 

Nancy Duré habló de Flor de la V

En una de las recientes emisiones de “Socios del Espectáculo”, Nancy Duré contó la razón por la que dejó “Intrusos” y le tiró un palito a Flor de la V. “Es cierto que tuvimos nuestras discusiones, pero no tenía una relación con ella fuera del aire. Es más, ni siquiera estaba en el grupo de WhatsApp del trabajo, solo la veía cuando llegaba al piso, hacíamos el programa y ella se iba a su camerino”, señaló la periodista.

En mi caso, mi contrato había vencido en diciembre, en ese momento, me llamaron y me dijeron que estaban muy conformes, que me iban a renovar por un año completo. Fui a hablar con personal, hablamos de los números. No llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que iban a prescindir de mí”, sostuvo la nueva panelista de El Trece.

Otras Noticias