EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson decidió hacerse un rotundo cambio estético

La diosa argentina compartió en sus redes sociales su determinación.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:02

Evangelina Anderson tiene algunos tatuajes pequeños en distintas partes y dos de ellos quiso sacárselos, ya sea porque no tenían un significado importante en su vida o simplemente por una cuestión estética. Es por eso que recurrió a un especialista y mostró el procedimiento en sus redes sociales.

Ahora que Evangelina Anderson se encuentra en Argentina se muestra mucho más cercana a sus seguidores, quienes están pendientes de su día a día. Ahora, la diosa argentina recomendó que quienes deseen remover un tatuaje lo hagan con una técnica láser, la cual ella misma probó.

Evangelina en sus redes.

"Chau tattoo", afirmó Evangelina Anderson al subir un par de historias en su cuenta de Instagram, donde cosecha casi tres millones y medio de seguidores. Fue entonces que se vio que la artista deseaba quitarse las figuras hechas en tinta que lleva en el dedo meñique de la mano izquierda y otro en la parte interna del antebrazo.

Además, la famosa indicó que el lugar cumple con todos los cuidados necesarios para evitar que el paciente corra cualquier riesgo: "Gafas para proteger los ojos del láser y allá vamos". Como sabemos, de acuerdo al tamaño del tatuaje, puede llevar un par de sesiones y queda casi borrado por completo.

 

El tierno recuerdo de Evangelina Anderson

La reconocida modelo comentó en sus redes sociales la nostalgia que le causó volver a recorrer el lugar donde pasó su infancia: "La felicidad que me da volver a caminar por la plaza de mi barrio, él me vio nacer y crecer. Acá aprendí a andar en bici, moría por la calesita de Don Tito, las hamacas y miles de recuerdos tomando mate con mis compañeros de secundaria".

Evangelina en su barrio.

"¡Cuántas veces visité la biblioteca de Devoto resumiendo libros! (no había Google en ese entonces)", señaló la artista. Y cerró: "Me encontré con un montón de vecinos y conocidos que hacía años no veía. Los que conocen la Plaza Arenales o 'Plaza de Devoto' sabrán muy bien cuál es la más bella de todas".

Otras Noticias