La China Suárez

En el cumpleaños de Rusherking, esto fue lo que hizo la China Suárez

La actriz argentina se hizo notar a través de las redes sociales.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:09

Semanas atrás, la China Suárez compartió un video junto a su entonces pareja, Rusherking, y al pie de este dejó entredicho que se habían separado.

Puntualmente, la actriz escribió: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

Después, el que fue novio de la China Suárez también apareció en la mencionada aplicación con el siguiente texto: "Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon".

La China Suárez cuando todavía estaba con Rusherking.

No obstante, el cantante pidió respeto y comprensión por la situación que tanto él como la China atravesaban: "Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí", dijo.

Tras el revuelo que se generó por los anuncios en cuestión, surgió el rumor de que la modelo y Rusherking se habrían reconciliado, pero lo cierto es que no hay nada oficializado hasta la fecha y ambos disfrutan de la soltería que los acompaña.

No obstante, todo parecería indicar que el capítulo entre Suárez y Rusherking todavía no estaría cerrado por completo, debido al cariño que persistiría entre ellos. Un ejemplo claro se evidenció recientemente, cuando el artista cumplió 23 años.

Rusherking en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 

Qué hizo la China en el cumpleaños de Rusherking

De acuerdo con las fotos y videos que publicó por Instagram, el exnovio de María Becerra cumplió recientemente 23 años y lo celebró junto a sus más allegados. 

Como era de esperarse, la China Suárez no asistió a dicha festividad, pero sí se hizo presente por la red social.

La China Suárez durante la celebración del cumpleaños de Rusherking.

Entre tantos multimedias, Suárez colgó un video con su hijo (Amancio) y lo que llamó la atención es que puso varios corazones vendados, lo que dio a entender que todavía intenta sanar su corazón de las heridas que le habrían quedado en el pasado.

Otras Noticias