Yanina Latorre

La propuesta de Yanina Latorre que Diego, su marido, rechazó

La panelista de "LAM" se sinceró frente a las cámaras de América TV.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:05

Luego de estar más de dos décadas casada con Diego, Yanina Latorre realizó una inesperada confesión frente a las cámaras de América TV.

El hecho en cuestión surgió cuando comentaron en "LAM" que Jimena Barón no tiene planes de irse a vivir con Matías Palleros (su novio) a corto plazo y Marixa Balli apuntó: “A veces la convivencia arruina la pareja”. Segundos más tarde, la panelista estrella de Ángel de Brito opinó:

Yo pienso exactamente lo mismo.

Yanina y Diego Latorre después de haberse casado.

Luego, Yanina Latorre siguió: “A mí me encantaría vivir en casas separadas”. En ese mismo orden de ideas, Marcela Feudale preguntó a su colega si ya se lo propuso a Diego (vivir en casas diferentes) y, al instante, se sinceró.

Puntualmente, la mamá de Lola Latorre aseguró que ya hizo a petición, pero recibió una negativa por parte de su marido: “No quiere irse”.

Ante lo expuesto, Ángel señaló que Diego y Yanina tienen muchas propiedades, por lo que no sería complicado vivir en casas separadas si se lo proponen, ya que se evitarían el engorroso trabajo de comprar una vivienda.

Yanina y Diego Latorre en la actualidad.

Tras el comentario del periodista, Latorre acotó: “Él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”. Por último, pero no menos importante, la mamá de Lola Latorre sumó: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”.

 

La familia de Yanina Latorre

Yanina está casada con Diego Latorre hace más de 25 años y juntos conformaron una gran familia tras la llegada de Lola y Dieguito, sus dos hijos en común.

Durante el 2001, la figura de América TV y el exfutbolista vieron nacer a Lola y en el año 2002, la pareja recibió a Diego Andrés.

Lola, Yanina, Diego y Dieguito Latorre.

A pesar de la unión y estabilidad familiar que tienen en la actualidad, Yanina y Diego enfrentaron una importante crisis durante el 2017.

Incluso, estuvieron a un paso de la separación, pero Yanina tomó la determinación de perdonar el mal accionar de su esposo y, en el 2019-2020, se dieron una nueva oportunidad.

Otras Noticias