TINI STOESSEL

La prueba: confirman el rumor que circulaba sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Se conoció la verdad sobre la relación entre la cantante argentina y el famoso futbolista.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 23:07

Hace un tiempo circularon fuertes rumores que involucran a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una nueva etapa de la relación amorosa que comenzaron de forma clandestina y después de a poco blanquearon frente a todos. Ahora, se cree que podrían estar muy cerca de pasar por el altar.

Juariu fue quien lanzó la noticia sobre Tini Stoessel a través de sus historias de Instagram: "¿Se acuerdan que se rumoreaba que de Paul y Tini estaban comprometidos en el viaje que hicieron a Ibiza?". Luego, la influencer lanzó una teoría que afirmaría esta novedad en la vida de la cantante argentina.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Instagram.

"Los rumores empezaron en mayo, el 5 o 6 de mayo aproximadamente", indicó Vicky Braier y dejó en claro que habría un indicio que confirma la decisión de Tini Stoessel y Rodrigo de ser esposos. "Bueno, de Paul tiene este tattoo", comentó la panelista de "Cortá por Lozano" al subir una fotografía de la rodilla del futbolista.

La teoría de Juariu.

La tucumana destacó con un círculo el tatuaje que marcaba cuatro números, tentativamente, la fecha del compromiso de la pareja: "04/05 justo, a menos que no sepa si esa fecha pasó algo más". Por el momento, ninguna de las partes habló al respecto, pero cada vez esta teoría parece encontrar más pruebas. ¿Será así?

La prueba del compromiso de la pareja.

 

El tierno gesto de Rodri con Tini Stoessel

No es la primera vez que el campeón del mundo le dedica un tatuaje a la famosa artista, sino que ya tiene otros en referencia a su amor por ella. En el video se puede ver que la inscripción en la piel que se hizo el famoso fue el dibujo de dos mariposas abajo de una de sus orejas. 

Por supuesto, todos los tatuajes son implícitos, pero ambos saben que es una manera de gritar a los cuatro vientos lo que sienten por el otro. Si bien cada vez se muestran juntos con más frecuencia en las redes sociales, siguen prefiriendo guardar su intimidad ante los medios de comunicación, aunque no siempre lo logran. ¡Viva el amor!

Otras Noticias