Horóscopo chino

Consejos ancestrales: los signos del horóscopo chino que apostarán al amor los próximos días

Consultá cómo te irá en la semana y, a su vez, recibí los mejores consejos de los sabios.
martes, 23 de mayo de 2023 · 07:30

A través de la astrología oriental, los astros predicen las dificultades que cada signo enfrentará día tras día. Por ese motivo, en esta jornada, Minuto Argentina te dejará los consejos y advertencias más actuales del horóscopo chino.

Rata 

Si en la actualidad el amor aún no ha tocado tu puerta, es porque algo muy bueno está por venir, según el horóscopo chino. Tené paciencia. Después, en el ámbito económico, necesitás pagar todas las deudas pendientes si querés transitar el año con la mejor de las energías, según recomiendan los sabios del Oriente.

Rata: el color que te traerá suerte es el amarillo.

Buey

Si hoy estás en pareja pero esa persona no te hace feliz, necesitás reflexionar sobre lo que podés hacer para cambiar dicha situación a corto plazo, según aconseja el horóscopo chino. Luego, no dejes que los asuntos personales te perturben en el trabajo y centrate en los proyectos que tenés en mente para este año.

Tigre 

Atento. Si estás soltero, hay altas posibilidades de que hoy conozcas a alguien especial, estate atento. Por otra parte, en el plano laboral, tenés que seguir esforzándote si querés ser tomado en cuenta para proyectos en el exterior. 

Conejo: el color que te acercará al amor es el lila.

Conejo

Evitá (en la medida de lo posible) involucrarte emocionalmente con alguien por las peticiones de terceros, porque de lo contrario todos podrían salir muy lastimados. En cuanto al trabajo, empezá a hacer las cosas que realmente querés sin escuchar a nadie más.

Dragón 

Ojo. Antes de arriesgarte con una persona, el horóscopo chino aconseja que te cerciores de lo que realmente siente por vos, porque podría jugarte una muy mala pasada. Después, en el trabajo, no dejes que otros tomen el crédito por el trabajo que vos hacés diariamente y poné límites.  

Serpiente: el color que te traerá paz y estabilidad mental es el blanco.

Serpiente

Las relaciones de pareja no son perfectas. Por esa razón, el horóscopo chino aconseja que, hoy, intentes solucionar cualquier tipo de malentendido de una buena manera. En lo laboral, las predicciones señalan que todo fluirá como corresponde, así que mantené la calma. 

Caballo

Las energías positivas en el amor te favorecerán durante esta jornada: aprovechalas al máximo. Luego, en cuanto al trabajo, juntate con las personas que podrían ayudarte a trazar los objetivos que querés alcanzar en el primer semestre del año.

Caballo: el color con el que atraerás la abundancia es el azul.

Cabra 

Intentá reconocer los errores que cometés en el ámbito personal. Esto si querés forjar una relación amorosa en un futuro no muy lejano. En lo financiero, evitá las compras innecesarias y usá ese dinero de manera responsable.

Mono 

No dejes que las decisiones de otras personas afecten el estado de ánimo que puedas tener durante los próximos días. De acuerdo con las predicciones, la suerte te favorecerá de manera inesperada.

Cabra: el color que te dará fuerza y esperanza es el verde.

Gallo 

A menudo necesitás recordar que la intimidad en una pareja es algo fundamental a la hora de querer construir una familia. Por otra parte, el horóscopo chino señala que practiques más el saber recibir las críticas en el trabajo.

Perro 

Despreocupate por el qué dirán. Si realmente te gusta una determinada persona, intentá estar a su lado y no tengas miedo, porque la suerte te acompañará. En lo laboral, mantenete al margen de los conflictos en el trabajo si querés ser tomado en cuenta para proyectos importantes.

Cerdo: el color que espantará la negatividad que te rodea es el negro.

Cerdo 

Según los sabios del Oriente, necesitás expresar con más regularidad lo que sentís por las personas, si querés o necesitás establecer relaciones más duraderas. Asimismo, en el trabajo, las predicciones recomiendan que estés alerta. Algunas malas noticias están por llegar.

Otras Noticias