Isabel Macedo

La emoción de Isabel Macedo al hablar de los hijos de Juan Manuel Urtubey

La actriz sostuvo una intensa conversación con María Laura Santillán.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:12

Durante un largo periodo de tiempo, Isabel Macedo se dedicó a forjar su carrera como actriz dentro y fuera de la Argentina, pero cuando conoció al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, todo cambió.

La exmodelo decidió hacer un párate en su vida profesional y centrarse únicamente en construir una hermosa familia con el hoy padre de sus dos hijas (Isabella y Julia).

Después de varios años enfocada en la familia que construyó con Juan Manuel, Isabel Macedo tomó la determinación de retomar su carrera como actriz por medio de un proyecto que dirigirá Cris Morena. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a las dos hijas que tienen en común.

En base a todo lo antes mencionado, Isabel habló con María Laura Santillán en una nota exclusiva para Infobae y allí se refirió a los cambios que tuvo que hacer para retomar las riendas de su carrera. 

También, Macedo hizo mención de la decisión que tomó en el pasado, cuando lo dejó todo en Buenos Aires para mudarse a Salta con su esposo.

“Cuando me fui a Salta todo el mundo me decía: dejaste todo, dejaste tu trabajo. La sensación de que tu trabajo es todo para vos en tu vida. ¿Sabés el laburo que es conocer a cuatro chicos? Conocerlos, construir una relación. Armar un mundo nuevo", expresó Isabel.

Asimismo, durante la nota con María Laura, Isabel se emocionó y dejó saber que el haberlo dejado todo para construir la familia que hoy tiene, valió la pena, por la relación que tienen sus dos hijas con los herederos de Juan.

Incluso, Macedo comentó: “Es parte de un trabajo, del tiempo dedicado. Son espectaculares. Hoy, mi mamá me mandó fotos, los dos la llevaron al colegio. Juanita y Mateo. Son lo más. Se aman mucho. Y Lucas la llevó a la clase de música, que es el de 26”.

 Juan Manuel Urtubey con sus cuatro herederos.

 

La felicidad de Isabel Macedo

En la conversación con María Laura Santillán, Isabel Macedo profundizó sobre su sentir y la emoción que vivió al conformar una familia tan compenetrada.

“Cuando están en Salta estamos todos juntos. Me hace tan feliz esa unión, que en mi casa se viva y se respire ese amor. Tiene todo que ver conmigo, con quien yo soy, con quien quiero ser. Una familia enorme y muy amorosa", dijo Macedo.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

No obstante, la actriz añadió: "También va a arte con otra de sus tías, la hermana de Juan Manuel. Todos los hijos, más todos los primos. Es una familia muy grande. A mí me encanta. Me gusta que seamos muchos”.

Cabe mencionar que en 1970, Juan estuvo casado con Ximena Saravia Toledo, pero el amor entre ambos no perduró en el tiempo y ambos decidieron tomar caminos diferentes. Aun así, el político y su expareja están unidos por los hijos que tienen en común (Marcos, Lucas, Mateo y Juana).

Otras Noticias