Intrusos

“Se ponen nerviosos”: la indirecta que le habrían enviado a Ángel de Brito desde Intrusos

Se vivió un momento muy polémico en el programa que conduce Flor de la V en América TV.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 16:55

En la edición de hoy de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, se vivió un momento que nadie imaginaba. Al parecer, Guido Zaffora y Pampito le habrían tirado un palito a Ángel de Brito, uno de sus colegas en el canal del cubo. Cabe recordar que hace unos días el conductor de “LAM” y Guido Zaffora tuvieron un picante cruce en Twitter.

Todo comenzó cuando el panelista de “Intrusos” contó que Susana Giménez será la conductora de los Premios Martín Fierro junto a Marley el próximo 9 de julio. Mediante un posteo, el columnista del ciclo que conduce Flor de la V manifestó: “Escuchen detenidamente lo que conté del MF. Así no confunden. Es lo que va a pasar el 9 de julio en el Hilton”.

Al ver la publicación del periodista de “Intrusos”, Ángel de Brito le indicó: “Que te escuchen los de tu programa, mirá el graph. Parecen los del 13”. Sin vueltas, Guido Zaffora le respondió: “Es claro lo que conté, Ángel. No sé por qué tanto lío. Hace una parte del premio, después coral (un grupo de conductores)”. Como si esto fuera poco, el conductor de “LAM” arremetió con todo contra el panelista del ciclo de chimentos: “¿Cuál es el lío? ¿Pecoraro? Hablé con Susana y me dijo que hacía solo tres ternas, ni conducción ni paso de comedia ni otra cosa”.

Hace unas horas, en “Intrusos”, Guido Zaffora y Pampito habrían apuntado nuevamente contra Ángel de Brito. Todo comenzó cuando mostraron una nota donde Luis Ventura contó que Susana Giménez hará una participación en los Premios Martín Fierro. Inmediatamente, Pampito lanzó: “Vamos a bancar a Guido porque trajo la primicia a ‘Intrusos’ de que los conductores van a ser Marley y que Susana Giménez va a hacer una participación. Esto es con todo el amor hacia Ventura: eso lo decide el canal”.

Por su parte, Guido Zaffora aseveró: “La fuente es directa: Marley viaja para hacer el evento. Igual, escuchen: no se pongan nerviosos, escuchen”. Acto seguido, Pampito, muy irónico, comentó en el aire de “Intrusos”: “Se ponen nerviosos cuando no tienen la data y la da otro, se ponen nerviosos”.

 

Karina Iavicoli confirmó lo que nadie esperaba

Hace unos días, en “Intrusos” le hicieron una nota a Cande Tinelli, quien dejó entrever que volvió a ver a Coti Sorokin, pero no confirmó la vuelta de la pareja. No obstante, al volver de la entrevista, Karina Iavicoli informó lo que nadie esperaba.

De este modo, la periodista de “Intrusos” señaló: “Quiero agregar que yo, hace unos cuantos días, le había escrito a Cande y le puse ‘¿y volviste con Coti?’. No me contestó, pero hoy a la mañana me pone un emoji como diciendo la tercera es la vencida, como diciendo que volvieron a estar juntos”. Además, Karina Iavicoli aseguró: “Lo que creo es que ella no lo termina de confirmar porque me parece que quieren ir de a poco y no quieren estar tan expuestos como antes. Pero volvieron”.

Otras Noticias