RODRIGO LUSSICH

El gesto de Rodrigo Lussich tras una inesperada reconciliación en El Trece

En "Socios del Espectáculo" se presenció un momento impensado.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:22

Hace apenas unos días, "Socios del Espectáculo", el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quedó bajo la lupa luego de que Jimena Barón denunciara un fuerte acoso por parte de su notero y una violenta cobertura de su visita a América TV.

El periodista uruguayo y su coequiper hablaron en la pantalla de El Trece sobre lo que se vivió con la intérprete de "La Cobra" pero, a la vez, se creó un tenso momento porque Rodrigo Lussich fue un tanto duro para con Jmena.

Luego de un fuerte cruce en el que la artista los había acusado de violentos y machistas, esta mañana, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich anunció el reencuentro de Jimena Barón con Santiago Riva Roy, el notero del ciclo de chimentos.

Santiago y Jimena hicieron las paces (a pesar de que el cronista había extendido sus disculpas para ella días atrás) y ante esta inesperada reconciliación, el presentador de las bombas y los escandalones le hizo un pedido a la ex de Daniel Osvaldo.

Después de que se emitiera la entrevista con la cantante, Rodrigo Lussich celebró la reconciliación con Barón y le pidió directamente que, cuando ella quisiera, vaya al piso de "Socios" para entrevistarla sobre su carrera y hacer un especial de "Los Escandalones" dedicado a su larga trayectoria.

 

En un gran momento

Recientemente, Lussich y Pallares han iniciado una serie de actuaciones teatrales con el espectáculo "Dos hombres buenos". "Vamos a aprovechar que tenemos un mes por delante para hacer ajustes antes de debutar con la gira que nos va a producir Lito Gras, con la que arrancaríamos el 23 de junio en Morón. A partir de ahí, ya empezaremos a rodar en un tour que nos llevará por distintas plazas del país y, probablemente, de Uruguay también", comentó el conductor en un reportaje con Teleshow.

Los Socios llevaron su dupla al teatro y funcionó muy bien.

Sobre cómo fue la experiencia vivida hace unos días en Escobar, el periodista dijo: "Nosotros queríamos trasladar esta química que tenemos y que la gente compró de una, desde que empezamos a conducir 'Intrusos' hasta que llegamos a 'Socios', porque eso es algo que no se explica demasiado y en general es lo más difícil de conseguir: la química o viene puesta o es forzada. Con nosotros pasa que es muy genuina y fluye, porque somos amigos y porque nos queremos, así que nos divertimos mucho", dijo Lussich.

Otras Noticias