MARIXA BALLI

"Golpes y portazos": el fuerte testimonio de Marixa Balli en LAM

La panelista de América TV sorprendió con un relato en primera persona.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 23:01

Después de ver una nota de "la Tota" Santillán, Ángel de Brito le preguntó a Marixa Balli sobre su experiencia profesional y personal con él. Ella destacó el gran carisma del locutor, pero luego dio detalles de su tormentosa relación amorosa con Fernanda Vives, la cual ella también padeció.

"Trabajamos en teatro en la época en que se pelea con Fernanda, era una locura esa obra", comenzó Marixa Balli al rememorar esa época. Luego, la panelista de América TV indicó: "Yo recuerdo que estaba en mi camarín y de golpe eran golpes y portazos".

Marixa en las redes.

Además, Marixa Balli reconoció que en un momento Fernanda debió ser asistida por médicos: "Me acuerdo que salgo del camarín, a mí no me gusta el quilombo, pero se estaban tirando con una silla. Veo que estaba el servicio de ambulancia que tiene Carlos Paz y digo 'Fernanda no está bien'".

Fue entonces que la morocha contó que le dio un ansiolítico, por recomendación del profesional de la salud y pudo salir a escena: "Después me agradeció porque pudo hacer la función bien, la estaba pasando mal, se estaban agarrando de los pelos. Era muy traumático, vos no podés salir al escenario después de haberte peleado".

"Él la mataba a golpes", acotó Ángel de Brito muy serio y su compañera coincidió: "Muy heavy, ese verano la pasé terrible". "Muy dura la historia de ellos", afirmó el conductor, al tiempo que aseguró que le gustaría invitar a Vives al piso para que lo cuente en primera persona.

 

El enfrentamiento de Marixa Balli

La reconocida bailarina tiene una guerra desde hace muchos años contra Carmen Barbieri y en los últimos días volvió a hablar de su enemiga, con quien no habla ni pretende arreglar las cosas. Al ser consultada sobre la razón de su enfrentamiento, la autora de "La Cachaca" dejó en claro que hubo declaraciones muy fuertes que no perdonará.

"Me hizo mucho daño. Si tenés tanto código, tenés que cerrar el pico. Fue muy hiriente", aseguró Balli en "LAM". Además, comentó que la conductora de Ciudad Magazine siempre criticó su relación amorosa con el Potro: "Que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba".

Otras Noticias