JEY MAMMON

El contundente mensaje de Jey Mammon que dejaría expuesto a Telefe

El artista habló con "Socios del Espectáculo" en medio de los rumores que lo distanciarían de su último canal.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:21

Esta semana, diferentes medios comentaron que Telefe tendría planeado manejarse con diferentes estrategias para evitar que Jey Mammon sea parte de la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

"Socios del Espectáculo" y Marina Calabró en Radio Mitre fueron los que comentaron que desde el canal bonaerense tendrían estipulado pedir la baja del rubro "Mejor Programa Musical" de la entrega de estatuillas para que "La Peña de Morfi" y Jey Mammon no sean parte y no haya ningún tipo de escándalo. A pesar de que se quiso echar por tierra esta teoría, el conductor volvió a estar en boca de todos por esto.

Frente a las revelaciones que surgieron en torno a esta nueva polémica que lo tiene como protagonista, Jey Mammon habló con "Socios del Espectáculo". En diálogo con el notero Tomás Díaz Cueto, el actor y comediante se mostró sorprendido por la idea que el canal con el que aún tiene contrato se comporte de ese modo con él.

“¿Buscarle una vuelta para no invitarme? Me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, pero de todas maneras, para no invitar a alguien, me parece un vericueto medio rebuscado”, afirmó el músico en El Trece.

Consultado por la idea de que fuera a la ceremonia en caso de que sea nominado como "Mejor Conductor" en los Premios Martín Fierro, Jey no pudo ni afirmar ni desmentir su asistencia a la gran fiesta de la TV argentina. "No sé", concluyó sin más preámbulos.

 

En problemas

Luis Ventura, presidente de APTRA, se refirió a las versiones que andan circulando sobre Telefe y Jey Mammon y fue contundente. "Me llamaron dos productores muy populares preguntándome si era cierto y les voy a decir lo que les dije a ellos: para llegar a esa instancia, primero Telefe debería informarse si entre los nominados está 'La Peña de Morfi', porque si no está nominado, ¿para qué preocuparse?", señaló.

Durante la emisión de "A La Tarde" del jueves, el panelista Matías Vázquez le consultó a Ventura: "¿Lo invitarías a Jey Mammón vos?", a lo que el conductor declaró: "Primero, si está ternado como conductor, lo tendría que invitar. Si está ternado el programa, yo tengo que invitar a la producción del programa, para que ellos distribuyan las invitaciones, que no son tantas, y a lo mejor se queda afuera Jey o a lo mejor va".

Otras Noticias